jose enrique escribió: ↑ 3400 ???
3900 4000 sorry
jose enrique escribió: ↑ 3400 ???
Maotsetsung escribió: ↑ ahora deberia de romper esta zona.. y volar a los 3400..
mamerto escribió: ↑ La apertura del Sobre N° 2, correspondiente a las propuestas económicas, está prevista para el 28 de abril a través de la plataforma oficial CONTRAT.AR. Esa instancia será determinante para definir quién se queda con un activo considerado clave dentro de la infraestructura energética nacional.
https://www.ambito.com/energia/privatiz ... r-n6271156
jose enrique escribió: ↑ el clavado de cuanto lo ves 10% p ej? yo igual no las vendo las aguanto minimo hasta Diciembre salvo que suceda algo muy jo....
jose enrique escribió: ↑ Maotsetsung Muchas Gracias por tus comentarios; si yo tambien tengo promedio 3700 pero creo que tiene que dar mas por los fundamentos que tiene mucho mas que otros papeles Buen finde y nos vemos el lunes
[/url]Maotsetsung escribió: ↑ Yo sigo una figura de triangulo alcista muy prolija desp la vuelvo a subir viene 3 ruedas cerrando al limite. Pero hoy clvo veluchas para arriba veremo
jose enrique escribió: ↑ CON ESTE VOLUMEN?? que es lo que se anula?
Usuarios navegando por este Foro: CH8porciones, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gabye, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 46 invitados