Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: Si gana milei el dolar vuela 1400 a 1600 y el oficial ya no lo podran parar...este escenario es muy bueno para exportadorascualquiera que exporte algo....y malo para Bancos.
Milei y massa el dolar a 1400 de una y sigue la presion aun mayor sobre el dolar ya que la gente sabe que gana Milei el 19 con macri a su lado apoyandolo...tambien Muy bueno para exportadoras.![]()
![]()
Milei bullrich sube todo acciones...bonos...todoooo.
Es muy bueno porque ganaria bullrich el 19.
NML escribió: ↑ Que raro se puso esto Pela.
2 ruedas seguidas con volumenes que no se veian desde 2021 y el precio sin mayores cambios.
Es la plaza que más sigo desde el 2020 y esto está por lo menos extraño, no ubico de que lado esta maquinita.
Yo vendi casi todo entre 590 y 619 y me pase a bonos usd y unas fichitas a otras del general q me gustan.
Si post elecciones se acerca al piso del canal recompramos.
PELADOMERVAL escribió: ↑ no creo,,, pero no tengo apuro
PELADOMERVAL escribió: ↑ volvi a lede,,,,dando vuelta un arbitraje hermoso,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2024 invitados