CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
fly to quality
hoy se llevo varias algo tiene q haber

vendan vendan
aca hay gato encerrado hoy se llevo varias algo hay atrás de esto.nadie regala nada.

veremos si quiere valorizar. teerible la orden 2 meses que viene pagando
Idem, me dieron algo mas en 72 x la mañana (se ejecutó parcialmente la orden).
7210 pido algo. otra de las beneficiadas x el coronavirus.irs mas 4 

-
Se casó costantini

me abandono el 259
solo quede como loco malo. 

todos viendo el panorama muy oscuro. veremos. espero que no.4 años de ultima pasan rápido. si este le sale mal lo voto de nuevo a espert o a Larreta.ni cristina se animo a tanto.
Cuando la terminen la podran expropiar usarla como sede del Unasur, Ministerio del Pensamiento Nacional u otra garompa que se les ocurra. Como viene la mano con el Estado comiendo mas del 50% del PBI y creciendo van necesitar mas m2 de espacio para ubicar a todos los ňoquis...
todo listo para empezar la obra hable con un tal nicolas ayer ahí en ctio.
asi es enlazer. tiene q pasar 80 y se vuela sola. un poco nomas que mejore el contexto. se las lleva todas el 259. yo ya casi no compro. pocas hoy lleve
-
Esa mega obra que construirá CTIO vale el doble en USD de lo que cotiza hoy CTIO, así que imaginate cuanta cuerda tiene esto y no tengo en cuenta Nordelta, Puertos y todo lo que siempre se habla de CTIO.
todo prácticamente aprobado para la megaobra la torre mas alta de sudamerica casi todo aprobado. ya esta el proyecto todo listo. ahí en catalinas 2 

75,20 me dieron un pucho nomas. si corta 75 puede ir abuscar 72 .pero veremos si banca en 75 primero