GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Y este rango $ 77 ---- 80/81, aún no me da confianza.
hernan1974 escribió: ↑ a mi no me gusto como opera hace unos 20 dias ni el div, reduje mucho posicion aca
En cierta forma suele seguir a la madre Boldt,
Hasta hace un par de semanas la venía tradeando, cuando ví que la susodicha cayó en desgracia raje

-
a mi no me gusto como opera hace unos 20 dias ni el div, reduje mucho posicion aca
Exacto la rueda bursátil es un partido
En la bolsa hay que tratar de empatarla por lo menos
En la bolsa hay que tratar de empatarla por lo menos

42k operadas, estos días el que quiere salir, sale y el que quiere entrar, entra. Muy fluida la plaza
-
Somos comentaristas del precio Señor , hoy llego a caer -4 % ¿ que no se puede opinar ?
-
Sí tienen razón, tendría que valer 60 pesos no es cierto?? ya se que vinieron a trabajarle la croqueta a todos los foristas , ya destruyeron a los foristas de boldt y como dijieron ahora vienen para acá para hacer el trabajo sucio, a quién le toca de los nicknames laburar, porqué por ahí alguno se vá de vacaciones?

Lamentable porque aca hay gente que va a largo
Pense que tocaba los $ 80 y volaba .......pero nada.
Pense que tocaba los $ 80 y volaba .......pero nada.
de nuevo mucho volumen por aquí, veremos en qué termina esta movida de papeles
-
Mejor escriba aca tranquilo ya que no lo conocen, el forista aliendulce de su edad le saca la careta
feito hablar y hacerse el canchero con las mujeres detras de una pc no capitan del titanic y guante blanco

feito hablar y hacerse el canchero con las mujeres detras de una pc no capitan del titanic y guante blanco

-
Me parece que Gami debe venir verde este trimestral ya que se mantiene bastante firme después del pago del div. en efectivo.