Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 07, 2019 4:56 pm

gina escribió:papu donde estabas en la época del cepo de kris? hace 5 años...no 40....

es que pobre papi esta pasado de merca peor que el diego ehehehehheheheheeeeeeeeeheeehhhhh... jajajajaaa... un genio papi me podria haber hecho ganar mucha plata si le hubiera seguido al papu inverter... ahora ya perdio la magia... la droga esta haciendo estragos... :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 07, 2019 4:55 pm

PAPU07 escribió:si ponen cepo que pasa con los verdes ( fisicos) en comitente de bolsa ? ? ( NO PF bancario) sino CUENTA AGENTE BURSATIL :102:

Otra cosa, AO20 nunca pagara mas de un verde por bono. No se x q algunos dicen "si se vuela", a que llaman "volar" refiriendose a un bono que vence el año que viene ? ?

SALUDOS :115:

nadie sabe lo que puede pasar, la cosa se pone fea, pero hasta aca con el cepo de la shegua los dolares de la comitente eran lo mismo que ahora, los transferias a la caja de ahorro y te los llevabas a tu casa si queres, eso no cambio nada, hasta aca repito...
el ao20 llego a tener tir de 4 o 5 puntos ahi yo vendi todo y seguramente pase a otra cosa que rindiera mas...

gina

Mensajepor gina » Mar May 07, 2019 4:52 pm

PAPU07 escribió:si ponen cepo que pasa con los verdes ( fisicos) en comitente de bolsa ? ? ( NO PF bancario) sino CUENTA AGENTE BURSATIL :102:

Otra cosa, AO20 nunca pagara mas de un verde por bono. No se x q algunos dicen "si se vuela", a que llaman "volar" refiriendose a un bono que vence el año que viene ? ?

papu donde estabas en la época del cepo de kris? hace 5 años...no 40....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 07, 2019 4:48 pm

DiegoYSalir escribió:que dolar? si son gobierno no queda ni un dolar :lol:

si ponen cepo que pasa con los verdes ( fisicos) en comitente de bolsa ? ? ( NO PF bancario) sino CUENTA AGENTE BURSATIL :102:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar May 07, 2019 4:45 pm

maxx escribió:Podes tener quebranto de compra y venta y tenes que presentar igual para tenerlo a tu favor.

No ya probé y te da negativo pero al aceptar te dice que el máximo es el que venia de arriba y de cero la cuenta. A no ser que para Junio lo arreglen. O sea en este momento no te dejaría tener saldo a favor para el próximo período.

d34a

Mensajepor d34a » Mar May 07, 2019 4:39 pm

Joaquin escribió:Cuanto queda el AO20 con el riesgo en 500 ptos?

Si la bola de cristal te dice que va a bajar el riesgo país a 500 puntos, te conviene comprar DICA. De esa manera ganarías un 40% en dólares.

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Mar May 07, 2019 4:35 pm

Cuanto queda el AO20 con el riesgo en 500 ptos?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 07, 2019 4:07 pm

guilleg escribió:El pasaje a verdes no lo van a poder parar aunque se aprueben los 10 puntos. Ese anuncio k de poner un cepo al dolar si son gobierno.... es el punto número 11 que falta.

que dolar? si son gobierno no queda ni un dolar :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 07, 2019 4:04 pm

El pasaje a verdes no lo van a poder parar aunque se aprueben los 10 puntos. Ese anuncio k de poner un cepo al dolar si son gobierno.... es el punto número 11 que falta.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 07, 2019 3:22 pm

ELQUILMEÑO escribió:mira, el default es improbable, como vos decis, mientras la gente se quede en pesos, pero por como viene la cosa, no paran de pasarse a verdes, si se empieza a acelerar como informa la nota, quiero ver si el año que viene te pagan, yo tengo mis serias dudas. Para mi la voluntad esta, pero la realidad, poco a poco, les dice otra cosa. Lo de hoy parece mas el dulce para que no te vayas que otra cosa.

Papu dice "NO los podes dejar dormidos "

Dormidos no , seguros .

Otro que piensa que siempre el negocio de trata de comprar y vender..

j3bon

Mensajepor j3bon » Mar May 07, 2019 2:57 pm

Si quieren que pague; que me digan el total y me hagan un maldito VEP como a ellos les gusta. Sino no voy a pagar.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar May 07, 2019 2:46 pm

gina escribió:la afip al final pondrá.su estimación de.cto se.debe pagar por.el impuesto massa?
hay algún caso práctico publicado de.como llenar.el aplicativo?
gracias

Por ahora es todo muy confuso tanto por la imposibilidad de aplicar en el aplicativo las rentas obtenidas para restarlas del costo (art 95 del DR) como el tema sobre y bajo la par, el tema arbitrajes dentro de las 72 horas etc.
Ni los expertos pueden completar un aplicativo entero con semejantes incognitas.

gina

Mensajepor gina » Mar May 07, 2019 2:42 pm

la afip al final pondrá.su estimación de.cto se.debe pagar por.el impuesto massa?
hay algún caso práctico publicado de.como llenar.el aplicativo?
gracias

d34a

Mensajepor d34a » Mar May 07, 2019 2:28 pm

Tengo también AY24 (1/3 de lo invertido) y DICA (2/3) pero quería tener también un bono de corto plazo, aprovechando la amortización parcial del AY24 y el precio más que conveniente del AO20.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 07, 2019 2:26 pm

eltaliban escribió:ES muy buena inversion, pero es lo mismo o peor que tener cualquier otro bono.
Estando en riesgo argentino si se cobran los 21 dolares adicionales es porque el pais esta mucho mejor y el riesgo argentino cercano a 350/500. En ese caso cualquier bono iguala o supera esos 21 dolares.
El país es muy inestable en su economía y en realidad una utilidad en dolares del orden del 20% explica esos rendimientos presuntos.
Como estamos en argentina en realidad todo nuestro patrimonio está atado a estos peligros u oportunidades.
En general los riegos de reestructuracion en general afectan más a los bonos cortos que a los largos como un punto de vista personal.
Por eso teniendo por ejemplo dica y AO20 no veo ganancia en cambio de uno por el otro.

En parte tenes razon, pero yo me refiero solo a la RENTA DEL AY24 pasarla a AO20D ( estariamos diversificando)
El que tenga mucho temos, deberia VENDER TODOS LOS BONOS, LLEVARSE LOS DOLARES DE LOS MISMOS Y DE LAS LETES Y DE TODO LO DOLARIZADO , BAJO EL COLCHON EN VERDES BILLETE OBVIAMENTE

Asi es la realidad 8)

Volver a “Foro Bursatil”