mktup escribió:queres dividendos con lo bajo que cayo transener ??? esta muy bien encaminada , tiene muchísimo recorrido![]()
, dejala ser ... los dividendos los usamos después para el asado y las chicas ...
Eso, eso, eso...
mktup escribió:queres dividendos con lo bajo que cayo transener ??? esta muy bien encaminada , tiene muchísimo recorrido![]()
, dejala ser ... los dividendos los usamos después para el asado y las chicas ...
ElCorredorX escribió:Estimado, por lo que vi en el foro la tenés clara con el AT. Yo soy más de los fundamentos, pero revisando el gráfico, no está a punto caramelo? En visión semanal ya está por encima de la media de 30, MACD en compra, RSI con recorrido.
En visión diaria mejoró una barbaridad, encima de la nube, MACD y SAR dando compra, medias convergiendo, volvió a estar por encima de las medias más largas. En fin, yo no se mucho de AT pero parecería que si el merval sigue acompañando, TRAN terminaría de explotar. Estoy muy errado?
Aclaro que no hace falta nombrar los fundamentos que arrastra semejante empresa como TRAN.![]()
![]()
Saludos!
dabalanso escribió:Por el GAP que dejó en 44
Yops escribió:Transener nunca pasa de 52... Por algo será !
jabalina escribió:No se haga problema.
Si no sube hoy subirá mañana.
cai.hernan10 escribió:Ayer que también fue un buen día SUPV bajó un 1.5% y hoy la tenés un 7% up por ejemplo
Peterpan escribió:El merval volando y Transener quieta, bueno, la bolsa siempre da revancha...
ElNegro escribió:Quien carajo vende con el merdal volando....
No entiendo..
Las energéticas volando tb
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados