- Captura de pantalla 2024-08-10 140459.png (72.18 KiB) Visto 489 veces
Dos hechos se superponen sugestiva y temporalmente: las fotos que le dieron estado público al escándalo del “Olivos-Gate” y los golpes por los que ahora Fabiola Yañez acusa a Alberto Fernández en la Justicia.
En los mensajes, incorporados como prueba en la causa, la exprimera dama no señala una relación causa-efecto entre los hechos, pero el marco temporal, reducido sólo a 48 horas, ofrece algo más que un indicio. Todo fue a mediados de agosto de 2021.
Junto a las imágenes que muestran a Yañez con un moretón cerca de la axila y otro en el ojo derecho –en manos de la Justicia –, se anexaron una serie de mensajes. Uno de ellos lleva por fecha el 13 de agosto de 2021, apenas un día después de que la periodista Guadalupe Vázquez diera a conocer en LN+ la foto que destapó el escándalo y puso contra las cuerdas a Fernández.
“Esto es cuando me samarreaste” y “Esto es cuando me pegaste sin querer”, le dice la exprimera dama a Fernández en los mensajes correspondientes a aquel día, según se visualiza en la captura de pantalla. En la parte inferior, recortado por la foto, aparece otro mensaje: “Entre ayer y hoy me golpeaste”.
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... d10082024/