Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié May 08, 2019 9:09 am

lehmanbrothers escribió:para poner ese cartel, estan desesperados por que no se compren dolares

El nacion pone el 55% y los demas aparentemente estan muy lejos (el Macro dice 48,15% pero ayer renové por 56,5%)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 08, 2019 9:03 am

para poner ese cartel, estan desesperados por que no se compren dolares

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 08, 2019 9:02 am

Imagen
LLAME YA!
tenemos todos los operadores en linea
promocion limitada hasta proximo default

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 08, 2019 8:55 am

serpdf escribió:Creo q una partr fue a bonos. Fíjate q hubo subas cuando x ej miras en usa hubo bajas importantes.. Antes cuando pasaba eso se descremaba todo aca... Hasta parece un refugio el mercado local.

Hay que ir viendo dia a dia. Veremos q pasa mañana. Hay q estar con las nike puestas x las dudas

Estimado, a los mortales la info siempre nos llega tarde., Una tir de 16pc en dólares para mí no es un drivers de compra , es un semáforo rojo..y en un semáforo rojo se para, porque no se trata de llegar primero, se trata de llegar.

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 08, 2019 8:42 am

alzamer escribió:Esa Plata que entra el viernes como 300 musd menos de las letes que vencen.
Las reservas caerán , por este motivo, otros 300 musd.

Valla una reflexión para los que creen poner sus ahorros en activos financieros escuchando a asesores que le dicen que un venc del principal en 2020 no tiene riesgo y que no van a estar allí para devolver la plata..no sé si viene el tesoro de EEUU y pone 100.000 millones lo que sé es que no se.., si se quiere llegar capitalizado a viejo una buena herramienta es la humildad este país tendrá que refinanciar vencimientos sí o sí y eso no es buena noticia para ningún activo financiero.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 08, 2019 8:19 am

Me sorprendio lo de las letes al 4%, al final entré con el 3,8% que puse.
Había letes que vencían el viernes, pero el comunicado no dice cuanto era el vencimiento.
O sea, no sabemos cuanta plata nueva del AY24 entró realmente.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 08, 2019 7:18 am

Comenta SDS

¿Qué datos tenemos de la deuda?

. - El PBI a diciembre de 2018 se ubica en U$S 385.257 millones. Este PBI está muy afectado por la gran devaluación el peso, en condiciones normales nuestro PBI se ubicaría en torno de los U$S 450.000 millones.

La deuda

. - El stock de deuda y el porcentaje del PBI es el siguiente:

Deuda intraestado U$S 125.994 millones 32,7% del PBI
Deuda con organismos inti. U$S 57.949 millones 15,0% del PBI
Deuda Privada U$S 148.249 millones 38.5% del PBI
Total U$S 332.192 millones 86,2% del PBI

Es muy preocupante

. - En primer lugar, la deuda intraestado es un problema de los argentinos, aquí lo que tenes que analizar es el resto de la deuda que alcanza al 53,5% del PBI. Por este total de deuda pagamos intereses por aproximadamente el 3% del PBI.

¿Qué necesita hacer argentina?

. - Tener equilibrio fiscal primario, los ingresos y los egresos deben estar equilibrados. Por otro lado, como paga intereses por el 3% del PBI debería trabajar para crecer a un ritmo del 3% anual, para no incrementar la ecuación deuda versus PBI. Para que el PBI en dólares no siga cayendo, tiene que tratar de tener un tipo de cambio más estable, para ello hay que trabajar en mejorar la competitividad vía baja de impuestos, no devaluaciones nominales.

Agrego yo, tener en cuenta que si se creciera a un ritmo del 3% anual se dispararía el pago del cupon PBI. :respeto: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 08, 2019 6:10 am

alzamer escribió:Creo que todavía no ha quedado claro que todo lo que se ha pagado de intereses y amortizaciones se ha reemplazado por deuda privilegiada qué hay que pagar , DERRITIENDO EL PODER DE PAGO DE LA DEUDA NO PRIVILEGIADA , que será defaulteada , a mas tardar cuando se acabe la del FONDO.

El pibe este es medio flojito, todavia no entendió que entre deuda privilegiada y no privilegiada, a la hora de NO pagar no hay diferencia, es default si no pagas el 1% de tu deuda privilegiada como también es default si no pagas el 1% de tu deuda NO privilegiada.

Ya no sabe que más inventar parece.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 08, 2019 1:22 am

Creo que todavía no ha quedado claro que todo lo que se ha pagado de intereses y amortizaciones se ha reemplazado por deuda privilegiada qué hay que pagar , DERRITIENDO EL PODER DE PAGO DE LA DEUDA NO PRIVILEGIADA , que será defaulteada , a mas tardar cuando se acabe la del FONDO.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 08, 2019 1:18 am

RusoLocoSuelto escribió:La Plata de las Letes recién entra el viernes de todas formas, no la ves reflejada en ese número todavía si no estoy equivocado. :?:

Esa Plata que entra el viernes como 300 musd menos de las letes que vencen.
Las reservas caerán , por este motivo, otros 300 musd.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 08, 2019 1:12 am

vgvictor escribió:Tampoco es necesario haber llegado a esto bastaba con no reventar las compuertas para dejar entrar capitales especulativos de la forma que lo hicieron si ya se sabe que en las economias chicas hacer esto es destructivo

Si, exacto.
Y lo hicieron de ignorantes y soberbios.
Ahora, las consecuencias.
Debería existir el juicio de residencia como en el Virreinato, y deberían ir en cana, Macri el primero.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 08, 2019 12:28 am

d34a escribió:Lo puse así para que parezca más, pero el grueso del pago fue por las amortizaciones.

Tambien bajan las reservas por provinciales ONs repos que se cerraron y demas. Igual algo de fuga hay como en todo año electoral.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 08, 2019 12:26 am

RusoLocoSuelto escribió:La Plata de las Letes recién entra el viernes de todas formas, no la ves reflejada en ese número todavía si no estoy equivocado. :?:

Es verdad lo que decis. La semana q viene seria interesante ver el nivel de depositos en dolares y comparar con esta semana a ver a do de fue la plata y cuanto se fugó y cuanto quedó ahi a la espera.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 08, 2019 12:24 am

DiegoYSalir escribió:gracias creo q no, no aprenden mas ni vuelven nunca mas x suerte!

Como te gusta el cabaret eh.. Jajaja.

Porque no hablamos de inversiones? Seguis con los futuros?

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 08, 2019 12:19 am

alfil escribió:vencían u$s 1350 millones, colocó u$s 988 millones y el bonar 24 ??
quedo mucho libre ..

Creo q una partr fue a bonos. Fíjate q hubo subas cuando x ej miras en usa hubo bajas importantes.. Antes cuando pasaba eso se descremaba todo aca... Hasta parece un refugio el mercado local.

Hay que ir viendo dia a dia. Veremos q pasa mañana. Hay q estar con las nike puestas x las dudas

Volver a “Foro Bursatil”