alfil escribió:Pensaba.. el riesgo país subió x un motivo, que cambio para que la baja sea sustentable ?
Nada.... Igual, la suba fué exagerada. Demasiado rápida. Estaría tratando de buscar un equilibrio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Pensaba.. el riesgo país subió x un motivo, que cambio para que la baja sea sustentable ?
ironhide escribió:Está bien, TNA de 55% es igual TEA de 71,2% (claro que se tiene que repetir por un año seguido la misma tasa cosa que no puede saber nadie)
ralliv escribió:Que lindo. Estoy hasta la manos de Dica
ironhide escribió:La verdad que si, la de galperin seria como una caja de ahorros, y no creo que algun banco por cuenta a la vista de mas del 2% TNA
ralliv escribió:Que lindo. Estoy hasta la manos de Dica
hernan1974 escribió:Son dos productos distintos...
d34a escribió:El riesgo país acaba de quebrar la barrera de los 900 puntos hacia abajo.
lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
PAPU07 escribió:PERDON
http://www.bna.com.ar
Acabo de entrar en el simulador y la T.N.A. es de 55 % a 30 y 60 dias; en 90 va bajando un poco![]()
Me perdi de algo ? ?
lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.