La empresa no recompraba, estaba en pérdidas al igual que CGC con menos producción y el crudo un 30% abajo
Adivinen ahora!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo la 3,90 que la traigo desde hace bocha las voy a ejercer porque está a la par, lo mismo 3,75, la 4,05 a la par también.
Acompaño con estas por ahora, para mi a 4,50 debería ir luego de solidificar 4,20, próximo objetivo 4,35 y luego 4,50
Las otm tienen ya 30 de VI, que es baja, pero no ridiculamente baja como las anteriores.
Citizen escribió:como ves las bases Conde...
me parece que largo las bajas y me paso a OTM esto tiene pinta de seguir...
pregunto porque soy un ignorante lotero
El Conde escribió:Si vas a los 4,28 la saca, ya 2 veces hicieron algo parecido.
longa101 escribió:gente, perdon mi ignorancia, estuve afuera unos dias...
que pasó de bueno que hoy vuela 4%???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, daimio, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, lolito77, Matraca, Morlaco, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Recalculando, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 496 invitados