Despues de ver a Lozano, director del BNA ayer en A24 hablando de los indigentes, que hay que cambiar el rumbo, que hay que dar el salario universal, que te parece ?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Despues de ver a Lozano, director del BNA ayer en A24 hablando de los indigentes, que hay que cambiar el rumbo, que hay que dar el salario universal, que te parece ?
No te entiendo viejo. Vas camino a una hiper con 50% de pobres...y salario promedio de 300 dolares...Te ratifica el rumbo,cada payaso que agarra un microfono...y a vos te gusta?
-
nos vamos a la F?
BCRA compró 80 palos
Que no se note
Que no se note
hernan1974 escribió: ↑ hablo de equilibrio fiscal..para ellos equilibrio es "crecer" o subir impuestos
el dia que cierren varios ministerios y privaticen la mayoria de las empresas le creo
Igual..creerle es medio mucho...
-
hablo de equilibrio fiscal..para ellos equilibrio es "crecer" o subir impuestos
el dia que cierren varios ministerios y privaticen la mayoria de las empresas le creo
-
fabio escribió: Para mi, fue excelente, confimo, que seguimos en la misma línea....emisión, devaluación...y alguna expresiones de deseos, como ahorrar 600mil millones en sueldos, cuando el presupuesto es 1.4 billones...el 40%... se va ahorrar jaja
Para mi, fue excelente, confimo, que seguimos en la misma línea....emisión, devaluación...y alguna expresiones de deseos, como ahorrar 600mil millones en sueldos, cuando el presupuesto es 1.4 billones...el 40%... se va ahorrar jaja
A los que ven todo mal, a mi el discurso me parecio mejor de lo que esperaba. Moderado. Veremos si la dejan hacer el ajuste fiscal. Y la prueba de fuego son las reservas.
Muy aburrido el dìa .. quiero ccl subiendo a $ 350 y maquinas remarcadoras de precios prendidas fuego
Harto de gradualismo empobrecedor...
Dale grabois ! mandà la tropa al depto de recoleta loco

Harto de gradualismo empobrecedor...
Dale grabois ! mandà la tropa al depto de recoleta loco

Dolar 268/275 cueva amiga...