GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Mar 17, 2023 9:06 am

Ya fue el problema ese ronin, exageraron como locas en todos lados, una estupidez... la fed apenas salio a cubrir liquidez a pedido de bancos, todo sarasa, puterio para presionar a la fed a q baje tasas, està claro q es una desigual lucha de poder por la recesion q se les viene.. bah recesion de primer mundo.. no imaginemos las argentinas :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 17, 2023 9:06 am

Sir escribió: Un amigo previo al corralito 2001 me dice... che viste el pf en usd a 8% anual ???? :lol: por suerte para èl me dio bola... cuando la limosna es grande... PALAZO AL LOMO DIRIA UNO DE ACÀ :lol:

Ya se sabe como se baja la tasa, ..........el tema es estar afilado con timing

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 17, 2023 9:04 am

Merlin escribió: Si, dale... metelo a un año y jugate a que pase cualquier cosa en el medio... yo lo maximo que pondria es a 30 dias, el dia de las elecciones paso todo a dolares y a la comitente, lista para fugar al extranjero :lol:

la mayoria lo hace 30 dias

Ahora para un trader es como arrancar el mes -6.4 % abajo :evil: :x

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 17, 2023 9:04 am

Sir escribió: Un amigo previo al corralito 2001 me dice... che viste el pf en usd a 8% anual ???? :lol: por suerte para èl me dio bola... cuando la limosna es grande... PALAZO AL LOMO DIRIA UNO DE ACÀ :lol:

Y en pesos daba bastante más estando 1 a 1, te dabas vuelta y los cambiabas poniendo 1 centavo de spreed, el final todos lo conocemos. Nos vamos a terminar limpiando el cu... Con los de 1000

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 17, 2023 9:03 am

F S&P 500
3,950.75
-9.75(-0.25%)
F Dow Jones
32,139.00
-110.00(-0.34%)
F Nasdaq
12,595.50
+12.50(+0.10%)

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 17, 2023 9:02 am

El..Ronin escribió: ¿ Ya todos tienen su PF 113 % anual ? :10:

No labura nadie :2222: :oops

Un amigo previo al corralito 2001 me dice... che viste el pf en usd a 8% anual ???? :lol: por suerte para èl me dio bola... cuando la limosna es grande... PALAZO AL LOMO DIRIA UNO DE ACÀ :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 17, 2023 9:01 am

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Mar 17, 2023 9:00 am

El..Ronin escribió: ¿ Ya todos tienen su PF 113 % anual ? :106:

No labura nadie :2222: :oops:

Si, dale... metelo a un año y jugate a que pase cualquier cosa en el medio... yo lo maximo que pondria es a 30 dias, el dia de las elecciones paso todo a dolares y a la comitente, lista para fugar al extranjero :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 17, 2023 8:59 am

napolitano escribió: No tiene estructura, el el trio marra, villarroel y el.
Marra pierde el tiempo debatiendo con piqueteros en cronica, villarroel es muda y milei solo no puede desbordar, tirar el centro y cabecear.
Lo inflan los dos grandes espacios para quitar votos, y los medios para sumar rating.
Si gana no puede llenar con su agenda ni un CGP

Esperà al 24 de junio y caete de espaldas como Condorito :lol: cuando presente sus candidatos ( y estructura )

Los argentinos en su mayoria se quejan ...se quejan... viven como el cu.lo cada dia peor ah pero milei ah pero milei... entonces una de dos... o ganas guita por ser parte de la corrupciòn estatal y por eso te conviene estos gobiernos o sos un irrecuperable mental :lol: o un gonca que no se anima a un cambio de verdad ( ponele.. ya lo veremos pero quiero verlo como presidente )

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 17, 2023 8:55 am

¿ Ya todos tienen su PF 113 % anual ? :106:

No labura nadie :2222: :oops:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 17, 2023 8:55 am

Citizen escribió: Loco.......Milei esta haciendo desastres historicos en el interior....

es el proximo presidente....hay que ver como lo toma elercado

No llega a 4 millones de votos, porque no tiene fiscales. Para ser presidente necesita arriba de 7 millones o que esté todo muy fragmentado.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Mar 17, 2023 8:54 am

Para el que dice que los put no se pueden operar, etc... un jugador de toda la cancha opera todos los instrumentos en cualquier tendencia, que le dejen una moneda y lo importante es que al final del dia se sumen $ a la comitente 8)

En verde se ven la cantidad de operaciones abiertas y cerradas en el dia de ayer, donde opere 3 bases de putes y 3 bases de coles. En una de putes, pude abrir y cerrar varias veces la lanzada bajando casi a 11 centavos esa estrategia que puede darme 10 pesos en caso de una eventual baja fuerte por algun crash sorpresivo... :roll:

Y de paso le muestro la cartera de opciones de la gallega a flechita asi se vacuna contra la envidia :lol:
Adjuntos
captura 3.jpg
captura 3.jpg (55.93 KiB) Visto 284 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 17, 2023 8:47 am

Citizen escribió: Loco.......Milei esta haciendo desastres historicos en el interior....

es el proximo presidente....hay que ver como lo toma elercado

No tiene estructura, el el trio marra, villarroel y el.
Marra pierde el tiempo debatiendo con piqueteros en cronica, villarroel es muda y milei solo no puede desbordar, tirar el centro y cabecear.
Lo inflan los dos grandes espacios para quitar votos, y los medios para sumar rating.
Si gana no puede llenar con su agenda ni un CGP

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 17, 2023 8:46 am

Cualquier persona que invierta, labure, se prepare, está recontra podrida, se necesita mano dura en todo, décadas de decadencia, generaciones perdidas como dicen, cuanto daño le hizo el peronismo al país, ni que hablar del kirchnerismo un cáncer!
Tmb voy pato y milei

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Mar 17, 2023 8:44 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Intenta ser un refugio de valor como el oro, hay un grupo que lo adora cuasi secta con sus "bondades", ya que hablamos de milei sería el ilei de las monedas, para mi es un ponzi, imposible valuarlo

Tal cual es un ponzi como dije varias veces por aca... el bitcoin con eso de que minan y etc, es todo virtualidad.... donde todos quieran hacerse de los dolares no se si recuperan a esta altura la decima parte, porque en cada trade exitoso, el que saca es plata del sistema que no vuelve, ni hablar del que vendio en maximos donde saco 10 veces lo que puso de dolares y cada vez queda menos dolares en el sistema para el inversor que se comio todo este plazo :lol:

Un bono del tesoro americano le habria dado mas plata en 5 años :lol:

Volver a “Acciones líderes”