Roque Feler escribió:Bueno... que no se enoje Vladimir, pero si CECO presentó un excelente trimestral con los fierros viejos y oxidados nosotros no podemos ser menos.
A menos que estemos gastando demasiado en pulidor de metales....
Enojado? Como podria estar enojado? Tengo algo mas de 50k nominales en CECO de epocas inmemoriables.. te imaginas que si algo no puedo estar, es enojado con el dividendo + las subas de estos dias + la carretilla que vendi en su momento arriba de 20.
Vos tenes dudas que a CEPU le espera un futuro 100 veces mas brillante que CECO? No es su momento por ahora.. cuando el mercado se de cuenta, la explosion de valor de la empresa va a ser brillante como una supernova.