Einlazer84 escribió:Changos... esto será porque vendi mis SAMI hoy a la mañana para pasarlas al BHIP???
NABO, NABO, NABO, NABO , RE NABO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Changos... esto será porque vendi mis SAMI hoy a la mañana para pasarlas al BHIP???
ClauditoR escribió:Ultimamente no estuve escribiendo mucho en el foro , pero tengo que reconocerte que en la mayoria de los papeles los analisis que haces son de los mejores entre los foristas , a veces exageras un poco que todo baja , pero elegis bastante bien los papeles y si alguno te dio un poco de bola es mas las que pegastes que las que te salieron al reves, si vendistes justo hoy SAMI solo puedo decirte que te falto un poco de paciencia y que habias entrado un poco arriba , pero tanto este como CTIO fueron buenas recomendaciones tuyas
CHIQUI1 escribió:Te invito a conocerla
ClauditoR escribió:Estimado no lo conozco pero calculo que es a modo de chiste lo que escribe
CHIQUI1 escribió:Si, como la MIA!!
ClauditoR escribió:Igual viene muy firme el papel hoy
CHIQUI1 escribió:Si pero lo que vos podes cargar es la alarma, después la orden la tenes que hacer aparte, no es automática como si tuvieses una pantalla del NYSE donde vos pones un SL y se ejecuta automáticamente.
ClauditoR escribió:yo tengo para cargarlos con mi cuenta , me cargo la alarma al valor y listo, es muy facil
CHIQUI1 escribió:stop automatico en nuestra bolsa? me parece raro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados