CHIQUI1 escribió:stop automatico en nuestra bolsa? me parece raro...
yo tengo para cargarlos con mi cuenta , me cargo la alarma al valor y listo, es muy facil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:stop automatico en nuestra bolsa? me parece raro...
Fogo escribió:de curioso, como se hace eso? como consiguen bajar al papel?
LEMAGISCIEN escribió:Esta claro que la baja fue un manejo de quienes pretendían cargar papeles a precio oferta y ahora de a poco retoma su valor alcanzado para seguir camino a precios mas ambiciosos.
CHIQUI1 escribió:No le hago caso a muchas bo lude ces tuyas, aunque algunas, debo reconocer tienen mucha inventiva,de todas maneras no hace falta que entres seguido aca, con que le entres a ESTA! esta mas que bien
NeoRevolution escribió:No entro muy seguido acá, la tengo como inversión de largo, trato de no mirarla muy seguido para no tentarme de hacer trading... falta rivas acá, yo le dije que aprovechara también en 30 cuando lo dije en títulos públicos, veo que al fin me hiciste caso, por que nunca entendiste un catso
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 » Vie Ene 22, 2016 12:12 pm
En estos niveles de 30 y algo, entre en esta cia. desde que trabajaba en un banco que siempre me gusto el manejo y el expertis de su management, vale por bolsa solo U$S 180 millones, parece poco para el potencial que tiene.
Lea un poco mas estimado Neo, agarrame un huevo
CHIQUI1 escribió:Excelente onda Fogo,
CHIQUI1 escribió:Tranquilo Fogo, mientras no te morfes ESTA! todo bien
Fogo escribió:Un violín sami, deci que hace 1 mes no sabía lo que era un stop loss y me morfe entera la agachada porque estaba convencido de los fundamentos. En fin, errores de principiante.
hernanapoc escribió:se esta poniendo linda... se comporto muy bien, ahora si pasa los $45, segun unos graficos que vi, iria directo a los $50.. y ahi si.. a dormir tranquilo;D
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 349 invitados