Pone una orden de 50 k a 11 y listo , total esta regalada y en 1 año multiplikcas x 4
REDOBLO LA APUESTA
pone una orden de 100k a 11 y yo te las compro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:Que bronca me da cuando la bajan con dos mangos. Me pone loco.![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió:Estan jugando che...
Dejen jugar a la gente tranquila.
Antes se divertian haciendola subir y diciendo que llegaba a 40 (Don Vicenzo excluido) y ahora se divierten haciendola bajar y diciendo que vale 8.
Lo importante es que son 200 papeles.
Es una accion con poco movimiento en general. Hay que esperar hasta que la cosa aclare.
El precio del dia a dia a esta altura es poco relevante en una accion como esta en estas condiciones.
PACIENCIA.
PELOTAS YA DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS
HF
lucasguga escribió:200 a 10.35 venda alguno
Luis XXXIV escribió:SEB eso que planteas no creo que GAMI lo haga.
Tengo amigos con empresas que tienen contrato con el estado y por mas que en determinadas épocas no paguen y la deuda se acumule (tengo unos amigos que hace 14 meses no les pagan), le siguen proveyendo, porque saben que sino es el gobierno de turno, será el siguiente el que pague, pero a la larga lo terminan cobrando todo.
Eso mismo es uno de los motivos por los cuales al estado argentino los proveedores le cobran un precio mas alto que en la parte privada o en otros países.