Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:SEB eso que planteas no creo que GAMI lo haga.
Tengo amigos con empresas que tienen contrato con el estado y por mas que en determinadas épocas no paguen y la deuda se acumule (tengo unos amigos que hace 14 meses no les pagan), le siguen proveyendo, porque saben que sino es el gobierno de turno, será el siguiente el que pague, pero a la larga lo terminan cobrando todo.
Eso mismo es uno de los motivos por los cuales al estado argentino los proveedores le cobran un precio mas alto que en la parte privada o en otros países.
bariloche escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Seb.
Yo Gami, prefiero cobrar uno arriba del otro y despues poner la empresa las condiciones.Si no Chau Pcia ( Que hermoso quilombo se crearia)
bariloche escribió:Estimados foristas, el balance viene cerca de los 50, habria que ver si viene algo de Costa Rica.Y creo que la Pcia, en estos meses no va a hacer absolutamente nada, van a dejar correr el tiempo y las noticias.No creo que se jueguen a cambiar de proveedor, seria muy poco serio.Miren si les pasa algo durante un par de dias procesando datos o se les cae el sistema cada 10 minutos.NO RECAUDAN
SEB escribió:VINCENZO
Es confirmado que BS AS representa el 30% de la facturacion???
Recuerdo que en este foro, vi que Centauro (CREO que fue el), habia puesto numeros, en la cual BS AS representaba mucho mas a nivel facturacion (con datos viejos, pero que servian igual).
Creo que fue un post del año pasado, por marzo, abril, cuando se informo que se dio de baja Loteria Nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados