BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
llamado a plaza 

Pero estimado por participar en el foro ya gano

Yo la deje de seguir esperando que se dividiera , hasta ahora no paso nada....y parece que sigue cotizando como siempre

danilo1487 escribió: ↑ Tenías una acción de $4......capital= $4 en 2017 ..se reprodujeron como conejos........hoy tenés 5 acciones a $20 = $100.......2500 %.....habría que restar la inflación y ver
Con el grafico en ccl seria mas facil ver por donde andan.
Saludos,
-
danilo1487 escribió: ↑ Comparas cotización con cotización? Tuviste en cuenta todos los dividendos en acciones e incremento de capital último de no me acuerdo bien si fue algo del 76/80%......es decir si tenías 1 acción en esos años hoy deberías tener no menos de 4 o 5 sumando todos eso......
Tenías una acción de $4......capital= $4 en 2017 ..se reprodujeron como conejos........hoy tenés 5 acciones a $20 = $100.......2500 %.....habría que restar la inflación y ver
Kamei usted tambien acumulo muchas si no recuerdo mal , felicitaciones

Un alivio para la comitente resero, pero mas me pongo en la piel de los que entraron hace poco, es un buen movimiento, aunque estos movimientos de punta... supongo todos saben como terminan, no recuerdo ninguno que se haya mantenido... asi que ojota!
Saludos,
Ojala todo resulte bien, hay como momentos, donde todo parece que va mal(en realidad va mal

De momento estoy en lo primero, donde voy le pifio... quiero creer que es solo aferrarse fuerte y aguantar que pase la tormenta...
Suerte y Saludos...
-
Comparas cotización con cotización? Tuviste en cuenta todos los dividendos en acciones e incremento de capital último de no me acuerdo bien si fue algo del 76/80%......es decir si tenías 1 acción en esos años hoy deberías tener no menos de 4 o 5 sumando todos eso......
Pero iba mal o no Nuevo? De momento aun no mejoro en numeros, sube la accion, excelente pero aun no lei nada mas, si alguien tiene algun dato uqe lo aporter... creo lo ultimo que lei fue sobre la ON.
Saludos,
No entiendo realmente que festejan, ojala les vaya bien pero el que se quedo con los papeles desde el 2017- 2018 perdio muchisimo y encima se plancho mientras subieron casi todas las acciones del Merval.
Kamei escribió: ↑ Una vuelta rapida por aca...
A la flautaque locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano"
)
Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC![]()
Puro fundamentals(?
Saludos,
Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer

Kamei escribió: ↑ Una vuelta rapida por aca...
A la flautaque locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano"
)
Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer![]()
Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC![]()
Puro fundamentals(?
Saludos,
-
Iceman2016 escribió: ↑ Muchachos, pido disculpas por la flecha roja, se me colo y no me di cuenta hasta que me lo hizo notar Torino 380. El mensaje era de buena onda y alegría genuina.