Una vez más le daría letra a la excusa de los políticos corruptos: "culpa del FMI"
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia, perdon la pregunta si es tonta..
aca tambien pagaria dividendo..
yo compre la semana pasada papeles y tengo lanzados y comprado call junio 556 y 576 lo que antes eran 560 y 580.
bien, mi pregunta es si me corresponde cobrar y si el papel hoy paga el dividendo por lo tanto su precio se modifica hoy.
gracias
-
Dónde ves la fecha de pago de dividendo en usa?
El corte de dividendo me da que debería abrir en 12.1x, si hoy hace el excupon... 

El FMI admitió que se revisa todo el acuerdo
Ayer a las 17:07
Ayer a las 17:07
El Calificador escribió: ↑ Perfecta, a nosotros no nos sirve que se vuele el ccl porque eso trae por contrapartida caida del adr, nos conviene que suban las paridades, de 20 que estaban que vayan a 25, ideal a la zona de 30 eso es una Ggal arriba de 15 dolares.
Hoy dio el primer paso, dejó de intervenir el central y por lo menos se movieron bien al alza, por lógica debería ir acompañado como hoy de una suba del CCL siguiendo la infla, ese es el estado ideal.
Lo máximo es lo que vimos en Enero, Bonos de 20 a 36 y Ggal de 7 a 14

-
Anda a dormir viejo oloroso q mañan tenes q escribír tus boludeces a las 6 am

Hoy me olvide de comentar... debería cortar dividendos el ADR mañana, no?
Seguramente habrá una apertura complicada

Seguramente habrá una apertura complicada

Y no armo bules en la 800 contra la 830 

SINATRA escribió: ↑ Subio un 25% ya desde que pedian volumen, o los 410 y gastaban, o el CLOWN con sus pulsiones posteaba a las 6 de la manana anunciando que se destrozaba papel y gastaba a porteños tratandonos de *******.
Hermoso swing trading.
Tiene los reflejos de Armani contra Fluminense en el Maracana
Toma bolsillo de payaso... segui jugando con papel picado... esto es de estos dos dias en la cuenta de trading...

Anda a la salita de la esquina de la villa a que te vacunen contra la envidia

- Adjuntos
-
- yn.jpg (66.95 KiB) Visto 999 veces
-
SINATRA escribió: ↑ Subio un 25% ya desde que pedian volumen, o los 410 y gastaban, o el CLOWN con sus pulsiones posteaba a las 6 de la manana anunciando que se destrozaba papel y gastaba a porteños tratandonos de *******.
Hermoso swing trading.
Hay que ganar guita, lo demás es conversación, amena, pero conversación al fin.
-
-
Perfecta, a nosotros no nos sirve que se vuele el ccl porque eso trae por contrapartida caida del adr, nos conviene que suban las paridades, de 20 que estaban que vayan a 25, ideal a la zona de 30 eso es una Ggal arriba de 15 dolares.
Hoy dio el primer paso, dejó de intervenir el central y por lo menos se movieron bien al alza, por lógica debería ir acompañado como hoy de una suba del CCL siguiendo la infla, ese es el estado ideal.
Lo máximo es lo que vimos en Enero, Bonos de 20 a 36 y Ggal de 7 a 14
Subio un 25% ya desde que pedian volumen, o los 410 y gastaban, o el CLOWN con sus pulsiones posteaba a las 6 de la manana anunciando que se destrozaba papel y gastaba a porteños tratandonos de *******.
Hermoso swing trading.
Hermoso swing trading.