emoti de la risa y no me parece normal ? Para que voy a entrar a un topic a reírme de la desgracia de otro ? Recuerden que el mercado a la corta o a la larga los pone en su lugar. Por lo general no se deambula por los tópicos a joder al prójimo . Aprendan de BMA sube baja y no se enteran , a veces creo que no juntan $210 para comprar una, acá hay muchas lauchas se nota , aunque falta poco para fumigar , a $4 no queda una
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que les pasa acá che que no paran de mofar ! vendan y listo!! por que se ríen del que compra y es optimista loco
están gastando el
emoti de la risa y no me parece normal ? Para que voy a entrar a un topic a reírme de la desgracia de otro ? Recuerden que el mercado a la corta o a la larga los pone en su lugar. Por lo general no se deambula por los tópicos a joder al prójimo . Aprendan de BMA sube baja y no se enteran , a veces creo que no juntan $210 para comprar una, acá hay muchas lauchas se nota , aunque falta poco para fumigar , a $4 no queda una

Bueno ya que no esta funebrero,,,,esta rusellfebrero..
JAJAJJJAJAJJJAJ QUE ME VAN A DECIR AHORA JAJAJJAJJA JUGALE AL 3.30 PIBE TE LO DICE rusellfebrero
MAÑANA VAS A LLORAR POR NO VENDER JAJAJJAJ rusellfebrero rusellfebrero QUE LINDO ESTA CORTE Y CONFECCION EN FEBRERO,,JAJAJJAJ ....tinelli la pego con el programa....NOELLLL NOELLLL PELADOOO,,,QUEDATE ESCONDIDO Y NO MANDES A LOS PIBES A INTERCAMBIAR FIGURITAS,,,,JAJAJJAJ rusellfebrero.....PORQUE LOS PIBES SE LA CREEN Y VEN EL $5,,,,JAJAJJAJA rusellfebrero QUE LOCO SOS...noel segui vendiendo harina por internet,,,,rusellfebrero,....CHE LA PU.T YO TODAVIA NO SALI DE VACACIONES,,,,
Y HARLEY SI...JAJAJJAJJA NO ES JUSTOOO,,,COMELAAAA rusellfebrero,,,,POR BOLU...D :115:por bolude---a---r con tus figuritasss...

JAJAJJJAJAJJJAJ QUE ME VAN A DECIR AHORA JAJAJJAJJA JUGALE AL 3.30 PIBE TE LO DICE rusellfebrero
MAÑANA VAS A LLORAR POR NO VENDER JAJAJJAJ rusellfebrero rusellfebrero QUE LINDO ESTA CORTE Y CONFECCION EN FEBRERO,,JAJAJJAJ ....tinelli la pego con el programa....NOELLLL NOELLLL PELADOOO,,,QUEDATE ESCONDIDO Y NO MANDES A LOS PIBES A INTERCAMBIAR FIGURITAS,,,,JAJAJJAJ rusellfebrero.....PORQUE LOS PIBES SE LA CREEN Y VEN EL $5,,,,JAJAJJAJA rusellfebrero QUE LOCO SOS...noel segui vendiendo harina por internet,,,,rusellfebrero,....CHE LA PU.T YO TODAVIA NO SALI DE VACACIONES,,,,
Citizen escribió:no se ejerce nada....son lamentables los campeones del optimismo....
Reloj que das la hora y come me dejo en bolas
no se ejerce nada....son lamentables los campeones del optimismo....
-
CAIPIRA HARLEY
por CAIPIRA HARLEY
Mié Ene 30, 2019 4:21 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
A este ritmo no se ejerce ni la 3,30
Hace 8 dias, cuando otros decretaban ITM a la 3,60
Chau, me voy a pasear con la boxer que esta mas aburrida que el foro de come
Mié Ene 30, 2019 4:21 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
A este ritmo no se ejerce ni la 3,30
Hace 8 dias, cuando otros decretaban ITM a la 3,60
Chau, me voy a pasear con la boxer que esta mas aburrida que el foro de come
Al final la FOX !! en dos palabras lo dijo todo y además aclaró:” no escribo siempre “
Pd : no se pongan celosos que lo mío es con el deseo que le valla de diez!
Pd : no se pongan celosos que lo mío es con el deseo que le valla de diez!
-
CAIPIRA HARLEY
Te quedan 2 minutos yoyo

-
CAIPIRA HARLEY
Me cansaste YOYO

6 MINUTOSSSS SOLO 6 MINUTOSSSS..
-
CAIPIRA HARLEY
Ariel, no se trata de apostar, fijate mis postes que al margen de boludear voy tirando mi opinion sobre los movimientos del papel, que no quiere decir que sean los que acierten. 
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió:Meu Deus, ponganle la musica que quieran porque esta ya fue cantada y la vela que dejo fulera, fulera ....![]()
![]()
Ayer al cierre
Que digan lo que quieran
Yo tengo ya mi brújula interior
Me importa
Lo que dice el corazón
Y sé muy bien a donde voy
Que digan lo que quieran
Me acostumbré a danzar
Al borde del abismo
Y allí la mentira y la verdad
Son parte del tiempo que se va
CAIPIRA HARLEY escribió:El lunes o martes en 3,20 , si les interesa pago hoy anticipadado 3,15![]()
![]()
Estaria bueno , que haya una pagina que podamos apostar. Yo digo 3,55 el lunes o martes!
-
CAIPIRA HARLEY
YOYO, deja de meterle miedo a la gente

Ahora te quedan solo 17 minutos ...mañana te vas a arrepentirrrr..

-
CAIPIRA HARLEY
El lunes o martes en 3,20 , si les interesa pago hoy anticipadado 3,15