COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerro Negro es la gran apuesta, es la empresa mas grande por lejos o la única de ese tamaño que tiene mas del 50% y el control
Come es CCN básicamente, más otros agregados menores y el 30% de un posible imperio gasífero.
Come es CCN básicamente, más otros agregados menores y el 30% de un posible imperio gasífero.
-
Máximo escribió:![]()
En calidad de qué se los pasó?
Por otro lado, con fecha 14 de mayo de 2018, la Sociedad aceptó una oferta de Sociedad Comercial del Plata S.A.
de un aporte irrevocable a cuenta de futura suscripción de acciones por la suma de 1.350.000.000.

CICLON2017 escribió:Todavia me falta analizar la parte operativa despùes te comento
lo importante es que es el aporte de los dolares como lindo maquillaje
para el balance
En calidad de qué se los pasó?
CICLON2017 escribió:Todavia me falta analizar la parte operativa despùes te comento
para el balance
Ojalá todos tuvieramos en caja ese reaseguro con verdes para pasar la tormenta, sigue siendo de lo mejor en plaza por lejos.
Ahora, el precio es el de siempre en sopes, creo que es un muy buen momento para empezar a armar una posición digna en papeles aca.
Me parece que el funebrero es el que mas clara la tiene.
Citizen escribió:no se ejerce ni la 3.90
jaaaa

-
Máximo escribió:De todos modos, más allá de este "maquillaje" coincidirás conmigo en que lo importante es lo operativo. En este aspecto si bien sigue sin alcanzar el punto de equilibrio hubo una mejora (una menor pérdida operativa) producto de la puesta en funcionamiento de tecnología incorporada desde el año pasado que disminuye los costos de producción. Sacando los gastos de reestructuración el EBIDTA fue 0.3 cuando había sido de - 85 millones a junio 2017. Me preocupa que siguen altos los costos administrativos, no sé qué pasa por ese lado, parece bastante inelástico ese rubro. No sé si habrá algún plan de integración y eficientización administrativa en marcha, pero la extensión geográfica pesa (son 3 plantas bien alejadas entre sí más la administración central en CABA). De todos modos los costos operativos totales siguen bajos, los bajó mucho Noel. La facturación también aumentó por sobre la inflación, pero todavía no alcanza, hay que vender más. Hubo aumento de producción también, pero no encontré la utilización de la capacidad instalada, tenés ese dato?
Todavia me falta analizar la parte operativa despùes te comento
para el balance
CICLON2017 escribió:YO NO OPINO DE PRECIOS NI DE MERCADOS
A VECES CUELGO ALGUN GRAFICO
SOLAMENTE ANALIZO LA INFORMACION DISPONIBLE
Y LA QUE PUEDA OBTENER ( HABER ESTADO EN LA ASAMBLEA UNA HORA CON NOEL )
Y TODA OTRA QUE JUNTO ALGUNOS OPERADORES ANALIZAMOS EN CONJUNTO
LO INFORMADO RESPECTO A CERRO NEGRO TE PUEDE SERVIR O NO
EN MI OPINION ERA LO QUE TENIA QUE HACER PARA QUE EL BALANCE FINAL
NO SEA MALO
De todos modos, más allá de este "maquillaje" coincidirás conmigo en que lo importante es lo operativo. En este aspecto si bien sigue sin alcanzar el punto de equilibrio hubo una mejora (una menor pérdida operativa) producto de la puesta en funcionamiento de tecnología incorporada desde el año pasado que disminuye los costos de producción. Sacando los gastos de reestructuración el EBIDTA fue 0.3 cuando había sido de - 85 millones a junio 2017. Me preocupa que siguen altos los costos administrativos, no sé qué pasa por ese lado, parece bastante inelástico ese rubro. No sé si habrá algún plan de integración y eficientización administrativa en marcha, pero la extensión geográfica pesa (son 3 plantas bien alejadas entre sí más la administración central en CABA). De todos modos los costos operativos totales siguen bajos, los bajó mucho Noel. La facturación también aumentó por sobre la inflación, pero todavía no alcanza, hay que vender más. Hubo aumento de producción también, pero no encontré la utilización de la capacidad instalada, tenés ese dato?
-
todos con los cascos puestos??
jajajajajajajajaja, el balance ya paso y los 4 los aguanto a esperar el furor que esto no es temblor. La sorpresa ya se dio veremos un FONDO comprador , los billetes son de gran TENOR Y muchos la querian abajo jajajajajajajaajaja pero no se dio. Si el billete vuela la COMETA SUBE si el billete baja LA COMETA SUBE , esto giro abruptamente 360 grados vamos a ver quien le juega en contra . 180 dias , 600 palos, $ 4. 50 , jajajajajajaajaja ni NOEL se lo cree. Sacale una foto y de aca a 30 dias se la mostramos a los grandes OSOS

-
Citizen escribió:que le ves de bueno a esto mamita![]()
![]()
y sobre todo en estos tiempos
YO NO OPINO DE PRECIOS NI DE MERCADOS
A VECES CUELGO ALGUN GRAFICO
SOLAMENTE ANALIZO LA INFORMACION DISPONIBLE
Y LA QUE PUEDA OBTENER ( HABER ESTADO EN LA ASAMBLEA UNA HORA CON NOEL )
Y TODA OTRA QUE JUNTO ALGUNOS OPERADORES ANALIZAMOS EN CONJUNTO
LO INFORMADO RESPECTO A CERRO NEGRO TE PUEDE SERVIR O NO
EN MI OPINION ERA LO QUE TENIA QUE HACER PARA QUE EL BALANCE FINAL
NO SEA MALO
-
3 de agosto de 2018
Echo Energy plc
("Eco" o la "Compañía")
Terminación inicial de prueba de pozo ELM-1004
Echo Energy plc, la empresa de petróleo y gas upstream enfocada en Latinoamérica, se complace en anunciar una actualización del programa de pruebas en curso en la licencia de Fracción C, onshore Argentina, operada por Compañía General de Combustibles S.A. ("CGC").
La Compañía perforó previamente cuatro pozos en Fracción C, Fracción D y Laguna Los Capones, tres de las licencias en tierra de la Compañía en Argentina, con hidrocarburos interpretados a partir de troncos alámbricos en cada uno de ellos. La finalización y las pruebas, cuya planificación se realizó durante el verano, ya han comenzado.
Las operaciones iniciales de prueba en el primer pozo, ELM-1004, han concluido durante el cual el gas seco se ha producido con éxito a la superficie y el pozo se ha suspendido en anticipación de una operación de estimulación hidráulica posterior.
Este pozo había sido perforado en la formación Jurásica Baja Tobífera a una profundidad total medida de 1,760 metros, encontrando más de 40 metros de gas a través de la Tobífera Superior con picos de gas de más de 195,000 ppm y la interpretación inicial de troncos alámbricos calculó un potencial de 14.5 metros de salario neto.
Durante el programa de prueba, el operador consideró difícil aislar completamente todas las zonas interpretadas de rodamiento de gas de una zona de rodamiento de agua más profunda y altamente productiva, probablemente debido a la ruptura de cemento detrás de la carcasa de producción durante una estimulación ácida diseñada para eliminar el daño de la formación de perforación.
Tras el aislamiento de un intervalo de 8 metros en la parte superior de la sección, el gas seco se produjo con éxito a la superficie a través del sistema de desgasificación de la plataforma, y la Compañía y CGC están evaluando opciones para apoyar una estimulación hidráulica para impulsar la capacidad de transporte como la productividad hasta la fecha no ha sido suficiente para la producción sostenible.
El equipo Quintana-1 no se requiere in situ para estimulaciones hidráulicas, por lo que ahora pasará al área de Fracción D para completar y probar el segundo pozo, CSo-2001 (d), donde la compañía anunció previamente la interpretación de un pago neto potencial de 30 millones en la formación Jurásica Superior Tobífera.
La Compañía actualizará a los accionistas con avances en las actividades de terminación, prueba y reacondicionamiento a medida que avance el programa.
Echo Energy plc
("Eco" o la "Compañía")
Terminación inicial de prueba de pozo ELM-1004
Echo Energy plc, la empresa de petróleo y gas upstream enfocada en Latinoamérica, se complace en anunciar una actualización del programa de pruebas en curso en la licencia de Fracción C, onshore Argentina, operada por Compañía General de Combustibles S.A. ("CGC").
La Compañía perforó previamente cuatro pozos en Fracción C, Fracción D y Laguna Los Capones, tres de las licencias en tierra de la Compañía en Argentina, con hidrocarburos interpretados a partir de troncos alámbricos en cada uno de ellos. La finalización y las pruebas, cuya planificación se realizó durante el verano, ya han comenzado.
Las operaciones iniciales de prueba en el primer pozo, ELM-1004, han concluido durante el cual el gas seco se ha producido con éxito a la superficie y el pozo se ha suspendido en anticipación de una operación de estimulación hidráulica posterior.
Este pozo había sido perforado en la formación Jurásica Baja Tobífera a una profundidad total medida de 1,760 metros, encontrando más de 40 metros de gas a través de la Tobífera Superior con picos de gas de más de 195,000 ppm y la interpretación inicial de troncos alámbricos calculó un potencial de 14.5 metros de salario neto.
Durante el programa de prueba, el operador consideró difícil aislar completamente todas las zonas interpretadas de rodamiento de gas de una zona de rodamiento de agua más profunda y altamente productiva, probablemente debido a la ruptura de cemento detrás de la carcasa de producción durante una estimulación ácida diseñada para eliminar el daño de la formación de perforación.
Tras el aislamiento de un intervalo de 8 metros en la parte superior de la sección, el gas seco se produjo con éxito a la superficie a través del sistema de desgasificación de la plataforma, y la Compañía y CGC están evaluando opciones para apoyar una estimulación hidráulica para impulsar la capacidad de transporte como la productividad hasta la fecha no ha sido suficiente para la producción sostenible.
El equipo Quintana-1 no se requiere in situ para estimulaciones hidráulicas, por lo que ahora pasará al área de Fracción D para completar y probar el segundo pozo, CSo-2001 (d), donde la compañía anunció previamente la interpretación de un pago neto potencial de 30 millones en la formación Jurásica Superior Tobífera.
La Compañía actualizará a los accionistas con avances en las actividades de terminación, prueba y reacondicionamiento a medida que avance el programa.
CICLON2017 escribió:De manual lo que hizo NOEL algo que yo tambien esperaba
QUE HAGA
Fijense el balance de CERRO NEGRO ahora para compensar la perdida operativa
le paso una parte importante de los dolares que cobro de metrotel asi la
diferencia de cambio en vez de ser negativa por este movimiento genero
una utilidad financiera y en definitiva una ganancia final
Ademas tal como me habia comentado se desactiva OMEGA GRAINS
UN VERDADERO AGUJERO NEGRO ESPERO QUE NO TENGA QUE APORTAR
MAS ESTA INVERSION NOS COSTO CREO QUE 80.000.000
UNA FORTUNA
que le ves de bueno a esto mamita