Pascua escribió:Si pero con la leche a 0.05 centavos y la carne a 50 centavos.
Carne a 50 centavos jaja..no seas delirante
fabio escribió:y mas con jubilaciones de 50 dolares como con el tuerto...una papa
d34a escribió:¡Qué fácil tirar manteca al techo con el "yuyito" a 600 dólares!
gstnbrtl escribió:Que va a pasar con los mercados cuando se anuncie que CFK no va a ser candidata a vice?
cavaco escribió:Me pasa igual con la acciones y los bonos y lo mismo le pasa a mucho. Reultado: NO INVIERTAS NADA PORQUE QUEDAS CULO AL NORTE. Te suena? bueno , ais mismo esta el pais , sin inversion , sin previsibilidad y sin produccion. SIMPLE.
ABrazo
PD: ojala esta situacion cambie pronto
gina escribió:diegote...vos pareces una persona coherente...crees que alguien va hacer los cálculos.igual.a otro? con la cantidad de idas y vueltas, mas las cientos de interpretaciones , con aplicativo 1, simplicado 1 y 2...mas el despelote que tienen ellos y que No saben como salir para no derogar este mamarracho.
Obvio salvo aquel que tenga pfijos por 20 palos !!!
pik escribió:Me exprece mal , lo que quiero decir es que si tomas valor dólar cuando compras el bono con valor dólar cuando compras el bomo y lo haces con dólar divisa comprador o con dólar BNA comprador, las diferencias deberían ser iguales , a pesar que el divisa este más alto. Tal vez tengas impacto en los intereses que serían más pesos. Pero en compra venta de bonos en el año no debería incluir mucho. Voy a ver planilla, igual ya presente hace un mes la renta.
gina escribió:diegote...vos pareces una persona coherente...crees que alguien va hacer los cálculos.igual.a otro? con la cantidad de idas y vueltas, mas las cientos de interpretaciones , con aplicativo 1, simplicado 1 y 2...mas el despelote que tienen ellos y que No saben como salir para no derogar este mamarracho.
Obvio salvo aquel que tenga pfijos por 20 palos !!!
DiegoYSalir escribió:solo se trata de hacerla lo mejor posible para no levantar el avispero
gina escribió:Diegote tanta diferencia puede generar tomar un dolar u otro, salvo que tengan 10 palos verdes en bonos....
Ayer una mujer en el chantander lloraba cdo le dijo una.empleada que iba tener q.pagar el imp.massita..., de.metida le consulto a la señora por q llora ? pobre mujer la tarada de la empleada no le.aclararó q pagaba sobre los 67 m de interes y el 5% de los intereses...en fin creo q le.dariaaaaa a pagar 5 lucas.....
Casi se inmola la señora....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados