Títulos Públicos
-
fakir
Re: Títulos Públicos
Buen día gente
Alguien sabe como se actualiza el valor de suscripción de cuotaparte de FCI en pesos sobre bonos en dólares ?
Es para el cálculo del impuesto ceduar.
Sé que da más alto que la corrección del dólar ... y no creo que calculen para cada bono del fondo.
Gracias desde ya
Saludos
Alguien sabe como se actualiza el valor de suscripción de cuotaparte de FCI en pesos sobre bonos en dólares ?
Es para el cálculo del impuesto ceduar.
Sé que da más alto que la corrección del dólar ... y no creo que calculen para cada bono del fondo.
Gracias desde ya
Saludos
-
pik
robi2001 escribió: Dan pena defendiendo lo indefendible, el consumo de leche y lácteos, es el mas bajo de los últimos 16 años !! producto de este desgobierno de chetos, inutiles y soberbios
Es que ahora está mal visto tomar leche, es el veneno blanco, ahora le damos al fernet con cola. Para reforzar tus datos te cuento también que con el cat bajo fuertemente el uso del teléfono fijo, y también la gente mira menos tv porque la luz está carísima, la gente dejo de hablar por teléfono y solo manda mensajes de WhatsApp y no te cuento lo que bajo el uso de sms.
-
d34a
Por lo que estás comentando, los programadores de la AFIP están haciendo cambios en la aplicación Web. Yo lo presenté a fin de mayo. Para la declaración del impuesto cedular hice los cálculos con una planilla con el método PEPS y luego volqué los totales por cada título en el formulario. Después de verificar que estuviera todo bien, apreté el botón de Vista Previa, y ahí apareció el monto a pagar. Apreté Presentar y listo.
En estos momento figura mi saldo a pagar en el impuesto cedular y el de ganancias para personas humanas en el Sistema de Cuentas Tributarias.
En estos momento figura mi saldo a pagar en el impuesto cedular y el de ganancias para personas humanas en el Sistema de Cuentas Tributarias.
-
guilleg
No encuentro ese boton de Presentar.
Además en el borrador está lo que presentaron los bancos, pero no se puede editar ni eliminar.
Cómo hiciste tu DJ ?
Además en el borrador está lo que presentaron los bancos, pero no se puede editar ni eliminar.
Cómo hiciste tu DJ ?
-
d34a
guilleg escribió:Está colgado RF de AFIP ?
Puedo entrar en el borrador. Pero cuando quiero hacer la Declaración me pide que borre el borrador. Lo hago, entro otra vez para hacer la Declaración y se cuelga.
Creo que en el mismo borrador hay un botón de Presentar. El menú está mal hecho.
-
guilleg
Está colgado RF de AFIP ?
Puedo entrar en el borrador. Pero cuando quiero hacer la Declaración me pide que borre el borrador. Lo hago, entro otra vez para hacer la Declaración y se cuelga.
-
paisano
serpdf escribió:Igual BMW no entra . Es para terminales locales. Si entra un gol que viene de Brasil por ejemplo.
Eso fue en los comienzos, después los que venden autos importados protestaron y han hecho cambios, ahora los importados también entran.
https://www.ambito.com/mas-40-modelos-a ... s-n5037137
-
robi2001
pik escribió:Cuando tenes razon , tenes razon.! Don gato deberia haber mentido en el indek para mantener baja la inflacion, no contar los pobres porque estigmatiza, no pagar las deudas para no subir la deuda y hacer un cepo para dejar el PBI bien arriba en dolares. Ya se vera en octubre que piensa la gente.
Dan pena defendiendo lo indefendible, el consumo de leche y lácteos, es el mas bajo de los últimos 16 años !! producto de este desgobierno de chetos, inutiles y soberbios
-
fabio
d34a escribió:Los jubilados cobraban 150 pesos de mínima en la época de Duhalde (alrededor de 50 dólares) . Una de las primeras medidas de Néstor en 2003 fue subir ese monto a 220 pesos, que equivalían a 78 dólares.
Y llegó a 100 dólares en el 2006....bueno..lo que sería hoy un dólar de 100 pesitos...
-
eldesignado
d34a escribió:Me parece que nadie lo comentó. La tasa de Leliq está bajando mucho más rápido esta semana y ya está en 66,663%.
Mirala en términos absolutos con dólar planchado sigue siendo una locura
-
d34a
Pascua escribió:Cuando los jubilados cobraban 50 dolares.
Los jubilados cobraban 150 pesos de mínima en la época de Duhalde (alrededor de 50 dólares) . Una de las primeras medidas de Néstor en 2003 fue subir ese monto a 220 pesos, que equivalían a 78 dólares.
-
fabio
Pascua escribió:yo soy delirante pero te dicen que el kirchnerismo tuvo la soja a 600 dolares 12 años y no te inmutas. Un poquito sesgada la miltancia... a quien acusaban de eso? ah si a los mismos que critican...
Donde dice que tuvo soja de 600 dólares 12 años?...afloja la que tomas...que ya no podes leer
-
d34a
Me parece que nadie lo comentó. La tasa de Leliq está bajando mucho más rápido esta semana y ya está en 66,663%.
-
Pascua
fabio escribió:Carne a 50 centavos jaja..no seas delirante
yo soy delirante pero te dicen que el kirchnerismo tuvo la soja a 600 dolares 12 años y no te inmutas. Un poquito sesgada la miltancia... a quien acusaban de eso? ah si a los mismos que critican...
-
Pascua
serpdf escribió:cuando viste la leche a 5 centavos??? la carne a 0.5?? arrancaste de tempano con el chupi?
Cuando los jubilados cobraban 50 dolares.