Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:claramente la empresa no es...
noel vende dolares y compra a titulo personal? mmm ya se quedo sin un mango el pelado hace rato
Citizen escribió:eso no es asi Conde,,,vengo viendo los precios de compra y no necesariamente compra en maximos,,,ni en minimos...no veo un criterio al respecto aun...ni siquiera que salga a bancar la cotizacion en absoluto..
Citizen escribió:eso no es asi Conde,,,vengo viendo los precios de compra y no necesariamente compra en maximos,,,ni en minimos...no veo un criterio al respecto aun...ni siquiera que salga a bancar la cotizacion en absoluto..
CICLON2017 escribió:LA VENTA LA TIENE DESDE HACE UN PAR DE DIAS EL 35 Y LOS AGENTES QUE LO ACOMPAÑAN
LA COMPRA YA SABEMOS QUIEN ES
ES MAS CREO QUE ESA COMPRA ES CONTRA VENTA DE DOLARES POR BOLSA
VIA BONOS
El Conde escribió:Todos los días la empresa compra cerca del máximo del día y después los craneos dan por debajo, me parece que es como dice el funebrero nomás, hasta que no pase los 4,50 no largo 1, despues si los pasa se ve sobre la marcha, en estos precios como diría el general, ni 1 papel al enemigo
El Conde escribió:Todos los días la empresa compra cerca del máximo del día y después los craneos dan por debajo, me parece que es como dice el funebrero nomás, hasta que no pase los 4,50 no largo 1, despues si los pasa se ve sobre la marcha, en estos precios como diría el general, ni 1 papel al enemigo
pollomoney escribió:4,05 4,20 4,50 coming soon?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados