MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Este es el plan del gobierno: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0066.html
Salen 3ros comodos
Salen 3ros comodos
44.30 en la calle
43,40 mayorista 

-
paisano escribió:y como no va a estar bien si el precio esta dentro de la banda![]()
compren dólares baratos antes de que llegue al techo de la banda![]()
Juaaaa , entonces el problema es la banda.

Periscope escribió:No va a hacer nada porque esta convencido de estar haciendo todo bien, es exasperante pero es asi.
y como no va a estar bien si el precio esta dentro de la banda

compren dólares baratos antes de que llegue al techo de la banda

2VClicquot escribió:Una simple pregunta.
Que hace falta para que darse cuenta que esto no está funcionando?
Me abuso y pregunto también.
En el medio hasta que se aviven no van a tomar ninguna medida?
Por ejemplo obligar a los exportadores a liquidar los dólares, poner un techo a las tasas de las tarjetas de crédito o subir los aranceles de importación de los sectores en crisis?
Bah , no se digo.
Si no hacen nada esta bárbaro ser Gobierno te pagan vas a cenar con Reyes y te tomas vacaciones cuando querés.
No va a hacer nada porque esta convencido de estar haciendo todo bien, es exasperante pero es asi.
-
Una simple pregunta.
Por ejemplo obligar a los exportadores a liquidar los dólares, poner un techo a las tasas de las tarjetas de crédito o subir los aranceles de importación de los sectores en crisis?
Bah , no se digo.
Si no hacen nada esta bárbaro ser Gobierno te pagan vas a cenar con Reyes y te tomas vacaciones cuando querés.
Bah , no se digo.

grify escribió:No me imagino un Merval por debajo de 30k o no me lo quiero imaginar capaz , pero veo que da vuelta por lo 32k y sobreviene el cagazo lpm.....aguantaré comprado hasta inmolarme y que sea lo que sea.
De ultima saldré cuando ya no quede ni para comprar un caramelo....
Así se hace mie***
No me imagino un Merval por debajo de 30k o no me lo quiero imaginar capaz , pero veo que da vuelta por lo 32k y sobreviene el cagazo lpm.....aguantaré comprado hasta inmolarme y que sea lo que sea.

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $89.944 millones
Tasa Máxima: 67.4961%
Tasa Promedio: 67.136%
Tasa Mínima: 65.40%
Stock: $ 981,789 millones
Total licitado: $ 190.801 millones
Tasa de política monetaria: 66.925%
Adjudicó: $89.944 millones
Tasa Máxima: 67.4961%
Tasa Promedio: 67.136%
Tasa Mínima: 65.40%
Stock: $ 981,789 millones
Total licitado: $ 190.801 millones
Tasa de política monetaria: 66.925%
Flavio escribió:Según ese grafico, con que el índice se quede boludeando en estos valores por lo menos un año (como en 2012-2013) ya será suficiente sin necesariamente irse al sub-suelo.
Ahora si lo que nos espera es un 2001... tal vez no haya piso que aguante. O tal vez ese escenario ya esté descontado en los precios.
pipioeste22 escribió:Acordate que existen los sub suelos tb...
Según ese grafico, con que el índice se quede boludeando en estos valores por lo menos un año (como en 2012-2013) ya será suficiente sin necesariamente irse al sub-suelo.
BeFrank escribió:Buenas tardes, me uní hace poco al foro.
Quería consultar dónde puedo visualizar el gráfico del merval en dólares? Muchas gracias.
https://www.tradingview.com/x/NjaJc4MJ
analisistecnico
-
Flavio escribió:Unas paginas atras subieron un grafico del merval en dolares... estaremos en piso?
Acordate que existen los sub suelos tb...