Seguis sin sumar nada de esta zippo? Vamos unite al frupo con algo.. que como dijo insti esto es para gente con experiencia en tener pasiencia jaja yo algo fui comprando' hoy lleve algunas mas.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
16,60 pido algo esta aburrido esto pa terminar o es jueves hoy. q locura q tengo pensé q era viernes

puse 2500 x 16,50 pero se llevaron todo encadenado 

-
Me dieron a 16 viniendo con algo de indu pa aca
16,05 pido algo ni pregunto quien vende. calculo que no importa mucho en este papel eso.
-
Parece que andan todos por acá.
Abrazo!

Abrazo!
instigador escribió: ↑ ni idea, pero en este papel hay que ser pacientes, los que venimos de indupa algo sabemos de eso. el ansioso te empieza a dar para abajo, no se puede pagar para arriba. hasta que sigan llegando las buenas noticias y pum!

-
instigador escribió: ↑ www.ledesma.com.ar
No es solo azúcar, la empresa es un monstruo importante y vale sólo 90 palenques. Algunos se van a sorprender con las ventas acá.
Quien escupe de a 20.000?
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ mmm dudo que a esta plaza le importe el precio del azucar el precio del dolar y demas yerba jajaja
www.ledesma.com.ar
No es solo azúcar, la empresa es un monstruo importante y vale sólo 90 palenques. Algunos se van a sorprender con las ventas acá.
-
mmm dudo que a esta plaza le importe el precio del azucar el precio del dolar y demas yerba jajaja
el precio internacional del azucar sigue firme
https://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11
https://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11