RAIDER ON THE STORM escribió:tal vez el valor actual ya tenga digerido el excelente balance
Para mi no, esto podria valer 12 pesos tranquilamente en condiciones normales de mercado sin tanto ruido electoral y mundial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:tal vez el valor actual ya tenga digerido el excelente balance
ardilla1 escribió:285 PALOS SI MAL NO VI EN BOLSAR YA ESTA
lagasale escribió:Cuando hay voladuras grandes (+100%) es con los indicadores al palo.. justamente por eso no creo mucho en el at.. te deja afuera de esos rallys
Veremos que pasa acá
Inviertoconmiedo! escribió:Os doy la caña y no el pescado porque recién hace poco aprendí dónde está la info y siempre dependía de que alguien con buena voluntad lo haga por mí.
- Entran a: http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/Empresas
- Bajan un poquito y dónde dice "Elegí la empresa de tu interés" ponen Morixe
- Ahí abren "última info recibida" y este resumen de Estado de Resultados se llama "ART.63 REGLAMENTO DE COTIZACION BCBA 31-08-2018"
Lo adjunto por si acaso
lagasale escribió:Cuando hay voladuras grandes (+100%) es con los indicadores al palo.. justamente por eso no creo mucho en el at.. te deja afuera de esos rallys
Veremos que pasa acá
Ramona1984 escribió:Salió el pelado por twitter con una copia del balance. Creo que no salió el completo todavía.
letzter Wikinger escribió:El balance no se discute, el problema son los indicadores estan muy altos para una suba prolija y grande.
letzter Wikinger escribió:El balance no se discute, el problema son los indicadores estan muy altos para una suba prolija y grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 338 invitados