DiegoYSalir escribió:hacete pintar la canaleta viejo, estas muy cargoso!!!
jajajaaa
Vieras, esta lustradita y brillosa todavía, los años de la década ganada hicieron bien su trabajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:hacete pintar la canaleta viejo, estas muy cargoso!!!
jajajaaa
alzamer escribió:Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.
Hoy, más de 500 millones abajo.
Algunos de los que las cuentan , dicen que quedan 3100 musd netos, 20 veces menos que las brutas.
AF ya declaró el default ayer , dijo que se diferirán los pagos.
Hablo por boca de Nielsen.
Macri no lo declaró porque está pensando en el 15 o 20% que va a sacar en las elecciones.
Estamos en Mayo
paisano escribió:Me estas diciendo que en Japón, Alemania, USA, etc lo cobran, y se van a ir porque acá también se lo van a empezar a cobrar, ¿en que mundo vivís? sí se fueron, habrá sido por otro motivo, no por ese. No pegas una viejo.
DiegoYSalir escribió:tara2 !!!
DiegoYSalir escribió:no es x plata, man
no te das cuenta que toda la corrida se origino con este manotazo de ahogado???
donde estabas mirando al gordo la nafta mientras estos nabos espantaron al pobre logi que les estaba prestando con este engendro de impuesto???
paisano escribió:Como lloras che, es solo un 5% de la ganancia, ganaste un montón y todavía te quejas, si fueras chacarero y te sacan el 35% del total no de las ganancias sería entendible, pero un 5%, rescatate man.
DiegoYSalir escribió:como todo nene, en japón, alemania, usa, etc te cobran impuesto a la renta financiera, pero en la argentina y mas aun en la argentina de macri, tenían otras prioridades, que cuadrado que sos!!!
paisano escribió:Pone "convertir pdf en excel online" en el buscador de google y vas a encontrar varios programas gratuitos para convertirlo, generalmente eso se hace para evitar que el destinatario de la información la modifique y después diga que se lo mandaron así.
paisano escribió:En esta nota un poco vieja dicen que no es el único, hay otros
https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... inanciera/
Sí estoy de acuerdo que AFIP no ayuda y transfiere todo el problema al tipo que quiere pagar y no sabe como hacerlo, en vez de clarificar el tema, eso sí después te va a estar esperando con las multas.
RusoLocoSuelto escribió:Ahora entro a mirarlo, gracias!
A mi estas cosas me hacen pensar que en serio lo hacen de jodidos que son, no se me ocurre ninguna otra explicación. Si ya tienes la info y tienes seguro instalado el Excel.
serpdf escribió:para los que operan con el banquito de fantino, acabo de ver hace un rato que en la sección de resumen impositivo van a mas opciones(boton rojo) y ahi pueden descargar un "resumen financiero 2018".
El mio tiene 240 PAGINAS en pdf, si en 240pagians en PDF feo(como yo), ilegible, inmanejable, pero esta toda la info y parece correcta.
En el reporte este, esta seperada por fci en pesos y luego en dolares, en ambos tipos calcula la ganancia con el metodo peps para cada fci. hasta ahi feo pero bien.
las letes lebacs y lecaps estan las tenencias, licitaciones y los intereses y gastos discriminados por operación, lo mismo para los bonos.
el tema es que en todos estos, no calcula totales ni nada por el estilo.
la buena noticia es que esta la info y por lo que vi es correcta.
la mala es que esta en pdf en formato horrible y no exportable a excel, por ende inmanejable si tenes varias operaciones.
podrían haber sumado por especie, no costaba nada, o permitir descargar en excel con la info bien ordenada, es un real espanto.
hbada escribió:tenes el celular de ellos o el telefono fijo