Matu84 escribió:Yo lo voy a votar a Espert papa, el único que va de frente, los demás es voto en blanco para mi...
Se presenta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Yo lo voy a votar a Espert papa, el único que va de frente, los demás es voto en blanco para mi...
Shibuya escribió:Cuando abrieron lo que los medios llamaron "cepo" se golpeaban el pecho por lo exitoso que había sido. Dólar a 14 aprox, todo bien, todo tranquilo. Se mostraron cancheros, sobradores, soberbios, "las sabemos todas". Llegaron a las elecciones de 2017 con todo controlado, las ganaron, y estaba todo maravilloso, y éramos emergentes, y estábamos integrados al mundo, y teníamos gato por 20 años, y teníamos a messi de las finanzas que jugaba en la Champions.
Teniendo en cuenta lo anterior, todo, todo, absolutamente todo este desastre es exclusiva responsabilidad de la banda de delincuentes, irresponsables, mediocres, y maleducados que está en la casa de gobierno en estos momentos.
DiegoYSalir escribió:fabio, laburaste?
si heredaste el campo y ... no tenes idea lo que es pasar despierto un finde para terminar algo... laburo probablemente tu viejo...y seguro tu abuelo... tengo parientes y clientes fabio ya lo sabes
vos no sabes lo que es laburar
anda a dormir
fabio escribió:Hay dos opciones es macri o kristina...o pensas que del caño tiene posibilidades?
fabio escribió:Hay dos opciones es macri o kristina...o pensas que del caño tiene posibilidades?
DiegoYSalir escribió:pero este animal lo empeoro!!!
eso creo q es para remarcar
xq ahi no te podes equivocar
se trata de pibes o mas pibes (porque claro que habia de antes culpa de la shegua si) este sumo mas pibes que no pueden tomar la mema lo entendes?
fabio escribió:Claro.......nos merecemos ser Venezuela.. ..suerte...despues a no llorar...a bancarse como hombres.. .no tenes hijos nietos?...tan poco los querés?...
fabio escribió:Claro.......nos merecemos ser Venezuela.. ..suerte...despues a no llorar...a bancarse como hombres.. .no tenes hijos nietos?...tan poco los querés?...
Matu84 escribió:Yo no quiero que vuelva Cristina, pero creo que quiero menos que se quede el inútil este, con este gobierno pude ver que el anterior no era tan malo, y estuvieron doce y en el medio la gran represión del 2008. Me imagino a Macri en el 2008, si esto es una tormenta la del 2008 que seria un tsunami??
fabio escribió:A veces quiero que vuelva kristina y al año ponerme a leer el foro....es increíble.. .comparar sus políticas nefastas y además ladrona mentirosa con esto...pero bueno por ahí el medio argentino necesita un escarmiento...total uno que siempre trabajo...nos iremos a vivir tranquilo a otro lado...y ver el padecimiento de la gente...pero miro Venezuela.. .potencia en Sudamérica y ver la gente que no tiene para comprar un pollo...y digo...no.eso no quiero..aunque muchos argentinos se merecen eso.
DiegoYSalir escribió:pero este animal lo empeoro!!!
eso creo q es para remarcar
xq ahi no te podes equivocar
se trata de pibes o mas pibes (porque claro que habia de antes culpa de la shegua si) este sumo mas pibes que no pueden tomar la mema lo entendes?
DiegoYSalir escribió:use tumor y cancer como ejemplo
para incluso darte la razon que era algo malo muy malo... pero no sirve sacarlo a cualquier precio
como te lo explico ????
eso es mi vision no intento convencer q estaba bien
yo no tengo q hacer auto nada no defiendo a nadie pascual...
fabio escribió:Con el cepo no había esos problemas.....no había pobres ni habré.. .pero hubo saqueos y 13 muertos....en fin...
fabio escribió:No hay una sóla autocrítica al cepo?...porque acá el único nabo parece que es macri...
DiegoYSalir escribió:nooo cambia el cassette
a mi subimela 30mil si queres
entendelo
yo me voy a ir a miami igual
y vos tambien
pero no te enteraste todavia que el gato debe preservar al menos intentar o arruinar al tipo de a pie!!!
no te enteraste que aumento el hambre papaaaa!!!
desocupacion
pobreza etc
todo todo mal se hizo
que manera de repetir abri el otro ojo pascual!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1987 invitados