COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Mié Ago 22, 2018 4:05 pm

Citizen escribió:Con todo respeto don Maximo...

yo desacredito el 100% de las versiones de este tipo...

mira la desfinflada que se pego...el que ponia de a un palo ya arranco a perder guita :bebe:

No nos apuremos, por ahora es sólo volatilidad del día. Igual, ojo, entiéndase bien, no estoy afirmando taxativamente que sea lo que conté antes. Dije que si fuera así, concomitantemente con el fuerte incremento de volumen (de movimiento) debería aumentar la VI de los OTM, cosa que por ahora no sucede.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 22, 2018 4:00 pm

CMM escribió:Vamos camino a un volumen mayor a 6 millones que no tenemos desde el 15 de Mayo, epa !!!

para algunos pactado
cuando pase unos ruedas y suba te van a decir noel salio a comprar (a ver explicas tanto lo inexplicable que despues hay que reinventar explicacion :lol: )
segui a funebrero a mi ni bola :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 22, 2018 3:54 pm

Citizen escribió:Con todo respeto don Maximo...

mira la desfinflada que se pego...el que ponia de a un palo ya arranco a perder guita :bebe:

No se fije lo que hacen las puntas, por mirar eso siempre lo dejan a uno afuera, mire el gráfico.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 22, 2018 3:52 pm

Máximo escribió:No sé si será tubo, tengo mis dudas. Sé, o mejor dicho, tengo la versión de que había una posición de varios millones que quería salir y la estaban "conversando". Quizás alguno que la ve barata le esté dando salida (ponéla que te la llevo). Si fuera así y el mercado en general mejora (hoy está más sólido) los lotes, sobre todo los de arrriba (OTM) deberían tomar mayor VI.

Con todo respeto don Maximo...

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ago 22, 2018 3:34 pm

Citizen escribió:es el daño de la plaza...nadie le cree...este volumen no tengas duda que es pactado,,,no hay forma que un papel como este hoy por hoy clave 25 palos y suba un par de centavos..

la unica forma de generar volumen es con precio pactado haciendo un pasa manos...ordenes de 1 millon de nominales por ejemplo,,

si es compra genuina se morfa la tira de venta entera :lol:

tampoco es dar salida a alguien,,,es pura y simple manija :bebe: ..pero bueno, aprovechemos

No sé si será tubo, tengo mis dudas. Sé, o mejor dicho, tengo la versión de que había una posición de varios millones que quería salir y la estaban "conversando". Quizás alguno que la ve barata le esté dando salida (ponéla que te la llevo). Si fuera así y el mercado en general mejora (hoy está más sólido) los lotes, sobre todo los de arrriba (OTM) deberían tomar mayor VI.

CMM

Mensajepor CMM » Mié Ago 22, 2018 3:32 pm

Vamos camino a un volumen mayor a 6 millones que no tenemos desde el 15 de Mayo, epa !!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 22, 2018 3:29 pm

Jony16 escribió:Se empiezan a dar cuenta del resultado que trajo CGC sin contemplar la diferencia de cambio y todo lo que se viene, y que Cerro Negro comenzó a dar ganancias.

tal cual,,,un par de semanas despues uno lo encontro traspapelado lo leyo en el ñoba y eureka,,,se dio cuenta lo que habia...se corrio la bola por wapp y ahora todos comprando sin preguntar...

:bebe:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Ago 22, 2018 3:27 pm

Se empiezan a dar cuenta del resultado que trajo CGC sin contemplar la diferencia de cambio y todo lo que se viene, y que Cerro Negro comenzó a dar ganancias.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 22, 2018 3:25 pm

Máximo escribió:Esa es la base que más llama la atención. Dieron a 0,131, volatilidad implícita por el piso, la base más barata, relativamente hablando. Para mí está mínimo 20% abajo del precio que debería en relación a las demás.

es el daño de la plaza...nadie le cree...este volumen no tengas duda que es pactado,,,no hay forma que un papel como este hoy por hoy clave 25 palos y suba un par de centavos..

la unica forma de generar volumen es con precio pactado haciendo un pasa manos...ordenes de 1 millon de nominales por ejemplo,,

si es compra genuina se morfa la tira de venta entera :lol:

tampoco es dar salida a alguien,,,es pura y simple manija :bebe: ..pero bueno, aprovechemos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 22, 2018 3:17 pm

Citizen escribió:la 4.50 la devolví 0.135,,,15 milloones de pesos despues esta mas barata juaz

0,30 para empezar a hablar, no te doy 1 :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ago 22, 2018 3:16 pm

Citizen escribió:la 4.50 la devolví 0.135,,,15 milloones de pesos despues esta mas barata juaz

Esa es la base que más llama la atención. Dieron a 0,131, volatilidad implícita por el piso, la base más barata, relativamente hablando. Para mí está mínimo 20% abajo del precio que debería en relación a las demás.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 22, 2018 3:12 pm

la 4.50 la devolví 0.135,,,15 milloones de pesos despues esta mas barata juaz

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 22, 2018 3:10 pm

20,5 millones :100: bien completamos compra fly fly come :arriba:

el stocastico un desastre :2230:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ago 22, 2018 3:10 pm

El Conde escribió:El funebrero y su pandilla :2230:

y ya lo ve...y ya lo ve.... el funebrero y su ballet :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 22, 2018 3:08 pm

Citizen escribió:ojo al empome,,,le estan dando salida a alguien como dice Maximo,,,sino con este volumen deberia estar en 7 pesos :lol: alguien le ofrece lo suficiente...

o el pasamanos de siempre para lanzar octubre :bebe:

es verso,,,quien ofrece? porque no sube de precio? porque demanda igual a oferta??

no le creo nada,,,la arman entre 2 o 3 :bebe:

Volver a “Acciones líderes”