AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Coincido con Máximo. El resultado fue de 55 palos. Estamos hablando de una empresa con ganancias. Que no haya ganado más no es para quitarle méritos. En esa agachada de hoy lleve un poco mas justamente porque es en esas agachadas que hay que cargar si uno ve que la empresa puede ganar mas. Cuando el balance dio negativo el que llevo en esa adversidad y espero el trimestral gano un 50 por ciento. Y yo pienso que la empresa va a ganar mas.
Muchachos, no están en duda las cualidades de este negocio. Estamos hablando del resultado de este trimestre, y no cerremos los ojos: no fue un buen resultado. No digo, "no fue un buen balance", sino que no fue "un buen resultado". De todos modos, yo calculo que el desempeño operativo tiene que haber sido muy bueno, nada que ver con lo que se refleja en la línea. Para mí, algo hicieron en lo financiero que castigó fuerte el resultado final, (también habrá que ver amortizaciones, etc) si no tendría que haber sido bastante más abultado. La capacidad de generar ganancias de AUSO con estas tarifas es mucho más que 50-60 palos/ trim. Si el papel baja, sube o lateraliza es otra cuestión, lo mismo si es buena, mala o regular empresa o si tiene otrso driver que a futuro puedan favorecer la cotización. Acá estamos hablando del resultado del trimestre. Para no decir que no fue bueno, podríamos decir entonces que no refleja la real capacidad de ganancias de la empresa. Y quedamos todos contentos, jajaja
-
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
atrevido escribió:me pasan el link donde puedo ver el resultado? de cuanto fue ?? gracias!!
habra que ver el completo, de todas formas no fue malo, fue normal y una vez digerido esto se empezaran a pagar expectativas futuras
me pasan el link donde puedo ver el resultado? de cuanto fue ?? gracias!!
-
PELADOMERVAL escribió:repito ,,,muchos miran el nro de este trimestre,,,,miren mas alla,,,cuanto ganaria en el año,,,,cuanto vale la empresa,,,,cuanto puede repartir de div,,,,
vengo de auso de abajo,,,, yo esperaba un 70 lo dije siempre,,, y si venia 70 tenia que valer ayer 50 por algo vale 37,,hagan cuentas ,,,,
estoy con vos a pleno en esta, y también vengo desde bien abajo por eso me puedo dar el lujo de aguantarla siempre q el mercado reacciona de manera ilógica.
pero también es cierto que el que entro en estos valores y incluso si lo hizo por los 40 estaba esperando otra cosa. calculo que por la actualización de las tarifas y demás.
es un susto de novatos, y estimo que durará un par de días, más como está el mercado en gral.
pero esta es y seguirá siendo una gran empresa, un perla del panel, y los que entienden lo que tienen en cartera ven esto como una nueva posibilidad de ir a buscarla más abajo acompañando la salida de las manos flojas.
esperemos el balance completo y veremos a que se debió este "normal" desempeño del trimestre.
Abrazo
-
pero pro suerte hay gente que se asusta,,,asi a lso que le gsuta la emrpesa pueden comprar,,,,,,,,
PELADOMERVAL escribió:repito ,,,muchos miran el nro de este trimestre,,,,miren mas alla,,,cuanto ganaria en el año,,,,cuanto vale la empresa,,,,cuanto puede repartir de div,,,,
vengo de auso de abajo,,,, yo esperaba un 70 lo dije siempre,,, y si venia 70 tenia que valer ayer 50 por algo vale 37,,hagan cuentas ,,,,
Exacto pelado. Y tus afirmaciones quedan confirmadas con que no está vendiendo nadie todo lo que se acumuló en las últimas semanas. El volumen en $ no supera los $150 mil a este momento. Toda la baja del merval de hoy es con muy poco volumen.
En esta empresa lo importante no es este último trimestre sino la sucesión de drivers a futuro que la hacen más que prometedora: renegociación del contrato, juicio en CIADI, nuevos reajustes de tarifa, cancelación de ONs para repartir dividendos y la familia Macri como accionista.
-
repito ,,,muchos miran el nro de este trimestre,,,,miren mas alla,,,cuanto ganaria en el año,,,,cuanto vale la empresa,,,,cuanto puede repartir de div,,,,
PELADOMERVAL escribió:sea lo que sea,,tampoco me parece para decir mal resultado con lo que vale la empresa....
hay que ser objetivos
No sé, yo esperaba mucho más, peladomerval. Con tres meses de nueva tarifa ganó menos que en el 1Q. Qué... vienen todos a Bs.As. en bicicleta ahora? Tiene que haber un castigo fuerte por el lado financiero, hay que esperar el completo.
-
a la cabeza el 200 y el 114,,,como me gustan,,,son divinos
tiene pinta que si jaja
-
ojala me equivoque pero creo que la matan aajjaa
-
sea lo que sea,,tampoco me parece para decir mal resultado con lo que vale la empresa....
hay que ser objetivos
hay que ser objetivos
Mal resultado. Habrá que ver el completo, tiene que tener un fuerte castigo por el lado financiero, si no, no me explico cómo fue tan bajo.