Taz escribió:Yo también, soy Ingeniero, por algo me llevo bien con los gráficos. Hice algunas planillas para calcular todo lo relacionado al "Position Size", para manejar el riesgo de cada operación.
También yo... sos industrial?
abrazo che!!
Taz escribió:Yo también, soy Ingeniero, por algo me llevo bien con los gráficos. Hice algunas planillas para calcular todo lo relacionado al "Position Size", para manejar el riesgo de cada operación.
fcurcu escribió:y como demonios hacen para ver en cartera 17658 por ejemplo????? no los pone nerviosos????
Taz escribió:Yo utilizo la aplicación Portfolio Tracker para Android. Está conectada con Yahoo y Google Finance. Te calcula minuto a minuto la ganancia o pérdida de cada papel y te saca muy buenas estadísticas. Por lo que cuesta re contra útil.
fcurcu escribió:y como demonios hacen para ver en cartera 17658 por ejemplo????? no los pone nerviosos????
alvarez123 escribió: Nervioso, no... Solo que me vuelvo pelo**** sacando cuentas mentalmente.
alvarez123 escribió:Nervioso, no... Solo que me vuelvo pelo**** sacando cuentas mentalmente.
el tata escribió:No
sampano escribió:gracias por las respuestas, la pregunta iba a si era posible definir compras de minoristas e institucionales por las ejecuciones de operaciones, ya que estimo a priori que los minoristas operan por cantidad de dinero y los institucionales por cantidad de acciones, por el momento es una teoria, y con las respuestas de hoy no llego a realizar ninguna conclusion, gracias de todos modos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados