d34a escribió:Yo sigo en bonos (7% de AO20, 28% de AY24 y 65% de DICA) como comenté en otro momento.
Así que apuesto a que el país va a mejorar.
Coincido bastante con sus porcentajes aunque tengo poquito de AA37 tmb...
d34a escribió:Yo sigo en bonos (7% de AO20, 28% de AY24 y 65% de DICA) como comenté en otro momento.
Así que apuesto a que el país va a mejorar.
fabio escribió:Si pero a 14 pesos cuando el oficial estaba a 9...
Danielro88 escribió:Buenas, entiendo que la política esta en todos lados y soy nuevo en el foro así que no puedo decir nada. Pero alguno tendría ganas y tiempo para explicarme lo importante acá.... Que joraca hago con los AY 24 y los AO 20 que tengo por ahí???. Según su opinión después de octubre los uso de papel de baño o los cobrare algún día. El AY24 esta 32.10 me parece que bastante por debajo de lo que da en USD y no tan lejano en plazo ademas ya arranco con la amortización anual en mayo del 2020 cobro el 16.66% en USD y el AO20 lo cobro completito en 1.5 años en USD con un 12% de interés acumulado entre 11-19, 05-20 y 11-20.
Muchas Gracias
Saludos
rmirra escribió:Acordate que a ccl comprabas todos los dolares que querias. Idem con el efectivo y el dolar blue. El cepo solo aplixaba al dolar oficial.
rmirra escribió:Acordate que a ccl comprabas todos los dolares que querias. Idem con el efectivo y el dolar blue. El cepo solo aplixaba al dolar oficial.
pik escribió:Para mí no es normal el cepo, el cepo se puso porque querían asegurar el valor del dólar ficticiamente, si valía 15 en lugar de 9 como te dictaba el cepo, y así fuiste quedándote sin dólares. Capaz para vos hacerte un corralito es una "medida práctica" buena si nos son tus dólares, o no pagarte tus bonos también sea una. " Medida práctica buena" , entonces comprate bonos y déjale los dólares para que te apliquen practicismo bueno.
dioslo escribió:Solo 1,5% de impuesto a la transferencia.
gina escribió:Quien la sepa me ayuda:
Mi prima heredó 2 dptos de los padres ahora fallecidos.Los.dptos fueron construidos antes del 31/12/17.
Cuando haga la sucesión y luego los venda solo pagará el 1.5 % por que los donantes lo adquirieron antes del 2018?
Besos
d34a escribió:No tendrías que haber pagado el delta sino que deberías haber compensado tu saldo de libre disponibilidad con el nuevo monto a pagar en el servicio Sistemas de Cuentas Tributarias con clave fiscal.
DiegoYSalir escribió:igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24
cada tanto largo un pucho y viste cuando no andas con puntería, vendo mil y sube 1%![]()
baja baja, sube un toque vendo otros mil y de nuevo sube 1 o 2%![]()
tambien tengo algo si en caja de ahorro, pero el objetivo es sacar todo ... el 90 y pico lo tengo en caja de seguridad donde pienso tener la mayoria de todo lo posible antes de las paso incluso... xq si creo que ganan FF
DiegoYSalir escribió:
tambien estoy revendido en dolar asi que no seria raro que siga para abajo si todo va como ocurre siempre...
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 29 invitados