lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy fui a vender 1k y me dieron todo en billetes de 200$ la ballena. No saben lo que fue depositarlo en el autoservicio.
Estas ruleando??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy fui a vender 1k y me dieron todo en billetes de 200$ la ballena. No saben lo que fue depositarlo en el autoservicio.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es 50 pero se traba con menos
Hombrepobre escribió: ↑ Lo que te habrán puteado los que sólo querian retirar parte del sueldo.
Tiene límite de 40 papeles? o ya es de los de 50?
tornado_46 escribió: ↑ La pegaste bien, recién me pasa cueva amiga 370
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1601 invitados