"Problemas de comunicación" - "Red Lenta" - "Back Up Desactualizado" - "Interferencias de Red" - "Sincronización de Fecha_Hora"
Querés que siga?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:Lo mio son los PLC y los SCADAS.
Phantom escribió:Aparecieron los cultores del "falso_contacto, diodo_quemado, ups_inoperante...etc.
Háganse cargo che!
Petrusco escribió:Yo soy electrónico de la UTN, regional Mendoza
Phantom escribió:Sumo la opinión de otro ingenieril. (electromec)
Estas carreras nos forman muy bien en el campo bi_plano y con ello nos parece fácil interpretar todo.
Tratamos de entender la evolución del dueto precio-tiempo en un chart.
Un primer problema que se nos presenta a los técnicos....es que el todo es al menos 3D.
Para empezar se agrega la variable "MASA". Pero no la masa esa que conocemos, sino la ideología de la masa de otros inversores, como nosotros o no, que juegan este mismo juego.
Más allá del 3D....casi hasta el YD se agregan las variables YO, EGO, PSICOLOGIA, CONSTANCIA, METODO, etc, etc.
Y finalmente, la variable ZD: Hasta no internalizar en nuestra mente que debemos operar teniendo en cuenta el RIESGO....somos los "fusibles" del sistema.
esponja escribió:Muchachos, recuerdo en el libro "Vivir del Trading", Alexander Elder, que es psicólogo, decía que los profesionales son los traders que mas fracasan, y dentro de ese grupo sobresalen los ingenieros. Atribuía ello a su mente estructurada. Yo nunca le creí del todo, porque no soy de generalizar. Les pido una reflexión al respecto, quien mejor que ustedes para hablar de eso.
Phantom escribió:Sumo la opinión de otro ingenieril. (electromec)
Estas carreras nos forman muy bien en el campo bi_plano y con ello nos parece fácil interpretar todo.
Tratamos de entender la evolución del dueto precio-tiempo en un chart.
Un primer problema que se nos presenta a los técnicos....es que el todo es al menos 3D.
Para empezar se agrega la variable "MASA". Pero no la masa esa que conocemos, sino la ideología de la masa de otros inversores, como nosotros o no, que juegan este mismo juego.
Más allá del 3D....casi hasta el YD se agregan las variables YO, EGO, PSICOLOGIA, CONSTANCIA, METODO, etc, etc.
Y finalmente, la variable ZD: Hasta no internalizar en nuestra mente que debemos operar teniendo en cuenta el RIESGO....somos los "fusibles" del sistema.
esponja escribió:Che mi intención no fue bardear tamaña profesión como la suya, no me malinterpreten.
El que logra ser flexible en este negocio triunfará. El que permanezca estructurado perderá. Estructurado no es disciplinado.
Estructurado me refiero aferrarse a algo a rajatabla sin contemplar todas las posibilidades.
Keep your mind open.
Trading in the Zone, de Mark Douglas.
Lo vuelvo a recomendar