Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ obvio que lo vote como crees que gano la plata en la bolsa era mejor que bulrich pero la verdad nunca se me ocurrio que iba a poner a caputo de ministro,cuando lo hizo vendi a txar y similares y vendi carradas de put de ggal y con esa plata compre call es una timba financiera el rey de la deuda le gano a kichi en hacer desastres de deuda y mira que eso es mision imposible fue el pais que mas deuda privada tomo y despues fue al fondo todo para mantener un dolar barato ,ahora hay que irse por lo menos yo y cuando nada valga nada volver esta pelicula ya la vimos en el 2018 con los mismos protagonistas y va a terminar igual a la larga
danyf1 escribió: ↑ Queres algo más nazi que esto??...CARADURA!!!
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
https://www.correpi.org/2020/los-datos- ... -9-8-2020/
Y se quedaron cortos por que el diario es de tu palo, por que en la cuarentena cavernícola fueron muchos más de 92 personas asesinadas...CARADURA!!!
Bochaterow escribió: ↑ para mi vence el martes ya que el segundo turno para ejercer seria el miercoles sino si fuera el miercoles el 2 turno seria el lunes igual preguntale a tu operador
Bochaterow escribió: ↑ yo vote a milei en la 1 y 2 vuelta y resulto ser un chanta de lo peor y encima chorro asi que me recibi de dobolu para variar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Google [Bot], GUSTAVOLB, Magicman, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 413 invitados