TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
es muuuuuuy raaaaaro
Es muuuuuuuyy raro tambien las personas que son siempre alcistas, es moiiiii raroooooooo y estan tanto tiempo aca...
Mmmm sospechoso
Es muuuuuuuyy raro tambien las personas que son siempre alcistas, es moiiiii raroooooooo y estan tanto tiempo aca...
Mmmm sospechoso
yo no hago nada...vos sabras, lo raro que le inviertas tanto tiempo solo acá
dale, haceme un paper en los foros donde tengo que escribir y que tengo que poner 

Hace lo que quieras, ya te bajaron siendo Mr.Baca...ahora te cebaste otra vez, por mí seguí haciendo lo mismo, lo llamativo que solo escribís acá nada más y un montón de incoherencias, los que te conocemos sabes que jodes...alguno se cansa después..que se yo, por mi seguí igual.
A vos te cansara. Yo no escribo ninguna pelotudez. Son cosas muy ciertas.
Ademas es muy sencillo, me pondes en ignorados y no lees mis proyecciones bajistas que la llevan a $0
A mi tambien me cansa la gente que viene a poner aca se va a 1000, 500, 1 usd ccl. Cansa tambien y nadie dice nada.
Pero no por eso yo te voy a pedir que dejes de ser alcista al extremo en este foro, porque no corresponde que yo le solicite a cualquier persona nada
Nunca me voy a cansar de ponerme ultra bajista cuando todos estan muy euforicos y alcistas,y hiper alcista , cuando todos estan desesperanzados y venden sus acciones porque creen que valdran 0
Una de esas se ilumina y empieza a visitar otros tópics
...nos deja descansar un poco acá 

Mientras tanto yo aprovecho y de a poco compro todo lo que me revolean
. Volvi

danyf escribió: ↑ Desde el Broker que opero me mandaron esto, se los comparto, saludos.
¿Qué tenés que tener en cuenta con esta nueva normativa?
• Si hiciste Dólar MEP con los bonos Globales (como el GD30) o Bonares (como el AL30),
durante los 15 días posteriores no podrás comprar o vender otros títulos en dólares,
tales como Obligaciones Negociables, CEDEARs y Letras. Si podrás seguir
operándolos en pesos sin inconvenientes.
• Si compraste o vendiste títulos en dólares distintos a los GD y AL, tales como ONs,
CEDEARs y Letras, deberás esperar 15 días para hacer Dólar MEP con estos bonos.
Nuestros equipos están trabajando para adaptar la plataforma a esta nueva normativa,
para que puedas seguir invirtiendo sin inconvenientes. Cualquier otra novedad en la
interpretación te seguiremos actualizando por nuestros canales oficiales. ¡Muchas gracias!

Entro en panico y vendo todo
danyf escribió: ↑ Desde el Broker que opero me mandaron esto, se los comparto, saludos.
• Si hiciste Dólar MEP con los bonos Globales (como el GD30) o Bonares (como el AL30),
durante los 15 días posteriores no podrás comprar o vender otros títulos en dólares,
• Si compraste o vendiste títulos en dólares distintos a los GD y AL, tales como ONs,
Nuestros equipos están trabajando para adaptar la plataforma a esta nueva normativa,
para que puedas seguir invirtiendo sin inconvenientes. Cualquier otra novedad en la
interpretación te seguiremos actualizando por nuestros canales oficiales. ¡Muchas gracias!
Tema ajeno a este foro.
Desde el Broker que opero me mandaron esto, se los comparto, saludos.