Roque Feller escribió: ↑ Abajo de 1000 es para llevar y guardar
Vendido en 906 lo comprado a 804 hace maso 10 días. Una &#*#! este pelea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Abajo de 1000 es para llevar y guardar
danyf escribió: ↑ Precio del laminado en caliente ayer;
1072 USD x 400,50 = $ 429.336 la Tn.
Precio del laminado en caliente hoy;
1.067 USD x 820 = $ 874.940 (104%)
Dicen que para fin de mes ya se estaría normalizando la entrega restringida. (según un cliente de TXAR) al nuevo precio, obvio.
Veo que me dicen otros clientes.
elpipa escribió:Lo que me preocupa es como le va a impactar la fuerte recesión que se viene en el país.
danyf escribió: ↑ Precio del laminado en caliente ayer;
1072 USD x 400,50 = $ 429.336 la Tn.
Precio del laminado en caliente hoy;
1.067 USD x 820 = $ 874.940 (104%)
Dicen que para fin de mes ya se estaría normalizando la entrega restringida. (según un cliente de TXAR) al nuevo precio, obvio.
Veo que me dicen otros clientes.
pelusita17 escribió: ↑ buenos dias , estuve leyendo que siempre hablan de lo mismo, la empresa NO es la misma de antes que se movia dentro de un canal de valores de 0.90 a 1.20 usd , el contexto del pais tampoco es el mismo , sres : las cosas cambian esto tiene como objetivo de muy corto plazo de 2 usd ( estamos hablando de que semenjante empresa valga menos que un paquete de fideos importado y que un aceite de olvia que se produce en Mendoza ) hay que cambiar el chip , esto va a volar , en precios irrisorios como los actuales, tiene un solo camino![]()
![]()