nico23 escribió:Tiene Petroleo Sami?![]()
![]()
hacen etanol con la cáscara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:Tiene Petroleo Sami?![]()
![]()
maxcai escribió:Consulta a los que conocen mas la empresa. SAMI paga dividendos?
Fogo escribió:gracias por la respuesta. de todos modos esos vicios si uno los sabe aprovechar le puede hacer una diferencia aprovechando el movimiento.
ahora que se lo que es un stop loss y con algo de AT podría haber aprovechado esa agachada.
me gusta la idea de seguir un papel pero salir cuando baja y entrar cuando sube. a largo es mas provechoso que buy and hold.
Fogo escribió:gracias por la respuesta. de todos modos esos vicios si uno los sabe aprovechar le puede hacer una diferencia aprovechando el movimiento.
ahora que se lo que es un stop loss y con algo de AT podría haber aprovechado esa agachada.
me gusta la idea de seguir un papel pero salir cuando baja y entrar cuando sube. a largo es mas provechoso que buy and hold.
LEMAGISCIEN escribió:- Estimado algo ya te explicaron. Para mas datos pregunta a tu agente o segui al paradigma: COME.
Esta es una bolsa chica y este es un papel del PG. Hay vicios incurables donde la guita está en juego. En los ultimos años la plaza de SAMI no estaba contaminada pero parece que ya le llegó.
- Sigo en SAMI firme. Las langostas me hacen tomar distancia del tópic.
Saludos
ClauditoR escribió:a mi tambien me agarra esa duda dado que de subio desde $33.5 hasta $46 en solo 20 dias , pero tambien analizo que antes de la primera vuelta de las elecciones este papel estaba por los $ 42 y cuando muchos duplicaron o triplicaron los valores esta sigue casi a los mismos precios ( caso SEMI paso de $ 2 a $ 5 casi de un plumazo )
lemonhaze escribió:Recien se viene recuperando de la baja que tuvo... El techo fueron los $54 allá por Enero. Y como decis vos, todavia no subio cuando muchisimos papeles con menos fundamentos llegaron a duplicar.
ClauditoR escribió:a mi tambien me agarra esa duda dado que de subio desde $33.5 hasta $46 en solo 20 dias , pero tambien analizo que antes de la primera vuelta de las elecciones este papel estaba por los $ 42 y cuando muchos duplicaron o triplicaron los valores esta sigue casi a los mismos precios ( caso SEMI paso de $ 2 a $ 5 casi de un plumazo )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 5205 invitados