TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El primer bimestre fue raro y con muchos feriados, pero ahora veo que el año comienza fuerte. Puede ser que los datos del 1°bim. no sean tan elocuentes, pero la economía ahora se está acelerando y con la liquidez adicional del BCRA auguro un muy buen año, algo similar a lo que mencionó el amigo Atrevido dias atrás.
-
Ernie Els-
pmanu escribió:Estoy viendo muuuucha actividad comercial en marzo, como si te diría un rebote fuerte.
En mi familia se manejan 4 pymes de diferentes rubros. En las 4 fue sigificativo el cambio positivo en Marzo.
Estoy viendo muuuucha actividad comercial en marzo, como si te diría un rebote fuerte.
pmanu escribió:+6/+7%
Tan seguro estas Pablito? Me imagino que estas con palanca de 2 x 1 al menos y lotes OTM entonces...yo no estoy tan seguro de que los EMAEs vengan tan buenos, aunque puedan dibujarlo mas para arriba...estoy mas a la expectativa.
Por eso creo que los datos de crecimiento tienen que ser contundentes, es decir, altos para despejar dudas, aun asu habra volatilidad en el año, basicamente por la cuestion interna, pero si los datos vienen flojos, cercanos entre 3 y 4%, sin definicion...estaremos en problemas...los compradores de puts haran su gran negocio...
Soy repetitivo: en marzo otra vez la actividad comercial se puso muy sostenida.
-
Ernie Els-
OCULINO escribió: a una cosita nomas porque no se dejan de romper las pelotas eh?
por que eh?
Porque fue una pregunta con respeto y para conocer mejor las reglas.
También te pido respeto.
-
Ernie Els-
apolo1102 escribió:Si... se nota la ignorancia.
El "producto" es gratis.
Me sigue quedando la duda por el ultimo punto de las reglas del foro, considero q nada tiene q ver q sea "gratis".
Innecesaria la falta de respeto, te pido por favor que lo consideres.
Gracias por la rta y todos los aportes.
Ernie Els- escribió:Apolo, te pregunto desde la ignorancia. Lo que haces vos con este OT informatico donde aprovechas este espacio para publicitar un producto, esta permitido?.
a una cosita nomas porque no se dejan de romper las pelotas eh?
por que eh?
Ernie Els- escribió:Apolo, te pregunto desde la ignorancia. Lo que haces vos con este OT informatico donde aprovechas este espacio para publicitar un producto, esta permitido?.
-
Ernie Els-
Me queda la duda con el ultimo punto de las reglas del foro.
-
Ernie Els-
Apolo, te pregunto desde la ignorancia. Lo que haces vos con este OT informatico donde aprovechas este espacio para publicitar un producto, esta permitido?.
Gracias BIG!
MiguelS escribió:Por lo cual no habría que equiparar superávit comercial con crecimiento de la economía.
No claro. El que haya superavit comercial le da sustentabilidad al crecimiento y quita preciones devaluatorias (lo cual por razones largas de explicar, no necesariamente es bueno a mediano plazo, aunque por supuesto es agradable en el corto).
Los vectores que generan crecimiento pueden estar asociados o no a un superavit. De hecho un pais (cualquier país y en Argentina ocurrio muchas veces) puede crecer en el contexto un deficit comercial (por supuesto, para que eso funcione se tiene que corregir en algun momento).
En Argentina, por lo menos para mi que me gusta Diamand (el economista), es importante tener superavit dada la historia que tenemos y los problemas estructurales que tenemos (enfermedad holandesa, la tendencia al estrangulamiento externo, dependencia de precios de commodities que pueden bajar, y fundamentalmente el comportamiento de agentes económicos que ahorran en dólares o que por una razón u otra tienen motivaciones para fugar dolares).