TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En el reino del absurdo, la raspadita , sale o sale, decide la marcha de los negocios... langostinos HD, la Salada Angoleña, y si queres la mayor ridiculez, tenes dos intentos para saberlo.. al tercer intento te sale el cartel.. "Segui Participando Paparrucho"
http://www.cronista.com/columnistas/En- ... -0063.html
http://www.cronista.com/columnistas/En- ... -0063.html
Lo que pasó en Enero/Febrero y lo que está pasando en Marzo tiene toda la lógica estacional de siempre.
El asunto es comprenderlo así y aguantarse el chicotazo del EMAE a publicar.....
El asunto es comprenderlo así y aguantarse el chicotazo del EMAE a publicar.....
pmanu escribió:El primer bimestre fue raro y con muchos feriados, pero ahora veo que el año comienza fuerte. Puede ser que los datos del 1°bim. no sean tan elocuentes, pero la economía ahora se está acelerando y con la liquidez adicional del BCRA auguro un muy buen año, algo similar a lo que mencionó el amigo Atrevido dias atrás

Nadie duda de que si tienen mas guita ayudara a sostener la demanda agregada, pero mi preocupacion viene por otro lado...por ahi estoy no tan optimita como hace un tiempo, la realidad me dice otra cosa...
-
Si la TC predice a futuro de 4 a 6 meses y fue mermando su caida hasta noviembre hasta ponerse positivo en diciembre, esto seria consistente con una actividad progresivamente mas fuerte de marzo en adelante.
El primer bimestre fue raro y con muchos feriados, pero ahora veo que el año comienza fuerte. Puede ser que los datos del 1°bim. no sean tan elocuentes, pero la economía ahora se está acelerando y con la liquidez adicional del BCRA auguro un muy buen año, algo similar a lo que mencionó el amigo Atrevido dias atrás.
-
pmanu escribió:Estoy viendo muuuucha actividad comercial en marzo, como si te diría un rebote fuerte.
En mi familia se manejan 4 pymes de diferentes rubros. En las 4 fue sigificativo el cambio positivo en Marzo.
Estoy viendo muuuucha actividad comercial en marzo, como si te diría un rebote fuerte.
pmanu escribió:+6/+7%
Tan seguro estas Pablito? Me imagino que estas con palanca de 2 x 1 al menos y lotes OTM entonces...yo no estoy tan seguro de que los EMAEs vengan tan buenos, aunque puedan dibujarlo mas para arriba...estoy mas a la expectativa.
Por eso creo que los datos de crecimiento tienen que ser contundentes, es decir, altos para despejar dudas, aun asu habra volatilidad en el año, basicamente por la cuestion interna, pero si los datos vienen flojos, cercanos entre 3 y 4%, sin definicion...estaremos en problemas...los compradores de puts haran su gran negocio...
Soy repetitivo: en marzo otra vez la actividad comercial se puso muy sostenida.
-
OCULINO escribió: a una cosita nomas porque no se dejan de romper las pelotas eh?
por que eh?
Porque fue una pregunta con respeto y para conocer mejor las reglas.
También te pido respeto.
-
apolo1102 escribió:Si... se nota la ignorancia.
El "producto" es gratis.
Me sigue quedando la duda por el ultimo punto de las reglas del foro, considero q nada tiene q ver q sea "gratis".
Innecesaria la falta de respeto, te pido por favor que lo consideres.
Gracias por la rta y todos los aportes.
Ernie Els- escribió:Apolo, te pregunto desde la ignorancia. Lo que haces vos con este OT informatico donde aprovechas este espacio para publicitar un producto, esta permitido?.
a una cosita nomas porque no se dejan de romper las pelotas eh?
por que eh?
Ernie Els- escribió:Apolo, te pregunto desde la ignorancia. Lo que haces vos con este OT informatico donde aprovechas este espacio para publicitar un producto, esta permitido?.