gina escribió:Hasta Santangelo dijo q el precio del dolar hoy..no está bajo..
A.fin de año..quien sabe??
Esa es una pregunta que mejor no hacer.
Si esta barato aprovecha a comprar y si baja compra mas todavía.
Raul escribió:que c-gada che al final se hablan de las letes (ta bien es lo q corresponde) y nadie mas hablo de la renta financiera, no se porque pero siento que el unico pelo-tudo que la pago fui yo o somos 2..
robi2001 escribió:Barato 45 pesos ?? como se nota que no vivís de un sueldo, como la mayoría de la gente común !!!
alfil escribió:
si gana FF sea en 1ra o 2da vuelta cuando asumen ya no queda un dolar , quien les va a prestar para que paguen..tramp no le presta a CFK un sope, pueden renegociar pagos de lo que le prestaron para financiar la campaña pero mas ?? ..
en el mejor de los casos vas a vivir meses de incertidumbre , vale la pena ??
hbada escribió:olvidate gana MM con Pichetto
pik escribió:Yo pagué, por culpa de la bicicleta...
Raul escribió:que c-gada che al final se hablan de las letes (ta bien es lo q corresponde) y nadie mas hablo de la renta financiera, no se porque pero siento que el unico pelo-tudo que la pago fui yo o somos 2..
fabio escribió:Regalado....si gana la fórmula del éxito FF...te vas acordar..de lo barato que es...
robi2001 escribió:Barato 45 pesos ?? como se nota que no vivís de un sueldo, como la mayoría de la gente común !!!
fabio escribió:Más claro....ojala gane cristina...asi terminamos con el dólar barato...
DiegoYSalir escribió:me parece que ya no podes siquiera interpretar lo que estas leyendo
fabio escribió:Y nos convertimos todos en megamillonarios..en pesos...como en Venezuela...y no soportamos más este garca de macri..con dólar de 45.00...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], napolitano y 26 invitados