TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En estos momentos de fervor, bien valen algunos reconocimietos , mucha buena gente que con sus aportes, conocimientos, y investigacion del papel, nos ayudan y mucho a los que entendemos poco de esto y estamos leyendolos permanentemente para mantener un rumbo!!!!! seguro me olvidare de muchos , pero gracias por los aportes a Roberto, DV, SMART, TED, Taz, Ferlobo, Soijo, Nachitos, FedeAndres, Cangu, PAPU07, y muchos otros!!!!!
ENTRERRIANO escribió:DON VINCENZO... ROBERTO... ? PREGUNTO.. ME AVISARON DEL BANCO RECIEN QUE LAS TASA LA SUBEN FUERTE EL LUNES SERA CIERTO... POR ESO QUEME ALGO... PARA VOLVER A ENTRAR... QUE OPINAN?
Que es echar más nafta al fuego, ya lo hizo Fabrega un tiempo atrás y mira como terminó..sin un plan económico por detrás es pan para hoy y hambre para mañana...con que van a pagar ese aumento de tasa??..emitiendo más??
Venía siguiendo de cerca a esta acción hace algunas semanas cuando se empezó a oler la devaluación...
Le entré hace dos días y estoy un 10% arriba... que pedazo de papel! aparte es de los sólidos que no bajan un 8% de golpe y te dejan pagando, así que a laburar con stops y a seguirla, que si los gráficos que veo y lo que estoy leyendo es cierto, hay que dejar correr ganancias.
Gracias a los que la exparcieron por otros foros y nos dieron la oportunidad de conocerla
Le entré hace dos días y estoy un 10% arriba... que pedazo de papel! aparte es de los sólidos que no bajan un 8% de golpe y te dejan pagando, así que a laburar con stops y a seguirla, que si los gráficos que veo y lo que estoy leyendo es cierto, hay que dejar correr ganancias.
Gracias a los que la exparcieron por otros foros y nos dieron la oportunidad de conocerla

y ahora los 22..

-
DON VINCENZO... ROBERTO... ? PREGUNTO.. ME AVISARON DEL BANCO RECIEN QUE LAS TASA LA SUBEN FUERTE EL LUNES SERA CIERTO... POR ESO QUEME ALGO... PARA VOLVER A ENTRAR... QUE OPINAN?
Roberto escribió:AHORA PASAMOS LOS 21...parezco un relator de futbol![]()
A Vicente de árbitro

AHORA PASAMOS LOS 21...parezco un relator de futbol

Cumpliste 96-3 te llevaste todas las 200
Dedicado a todos los que hicieron el aguante...Y a los que vendieron tambien
Buen Finde

Buen Finde
- Adjuntos
-
- Polvo.jpg (25.25 KiB) Visto 430 veces
PASAMOS LOS 20 PALOS

PLIN CAJA OTRAS 100 k A 4,69...CREO QUE ERAN MÁS
Paco escribió:
Pero cargaron otras 150K... que pases

Paco escribió: Pero cargaron otras 150K... que pases
estan haciendo un tomala vos damela a mi?

QUE TIROTEO POR DIOS..ESTAMOS LLEGANDO A LOS 19 PALOS!!