LUCH escribió:taz para q sea bajista y sea una c, se tienen q dar o que maten al dólar, o que cristina diga q reforma la constitución y se queda hasta q su ñieto tenga 25 pirulos....
porq pensas q subieron los bancos esta semana? la bolsa es anticipación, y el mercado anticipa fin del kirchnerismo.... redrado Lavagna son pro mercados, el merval regalado, se paga expectativa, fíjate lo q valia bfr en el 99 el adr ej... esta barato todo... y encima agregale q el verde se dispara es explosión.... opero por graficos, no me gusta buscar el techo porque si mañana rompe ese fibo q tiro el programita seguís buscando excusa de q el techo esta en 4100.... desde 3400 q están bajistas.... y ya vale 3860.... arriba de 4100 por favor cierre todo
Por parte:
Sinceramente no pienso ni en el blue, ni en Cristina, Lavagna y Cia.
Al Fibo lo tiré yo, no el programa. Para una onda C podes trazar un APP (alternate price projection) del inicio de A al final de A y lo proyectás desde el final de B. Dicha proyección si es de valor 1 (100%) y se da un rebote como hoy se dice que hay SIMETRÍA, característica fundamental de las correcciones ABC. En otras palabras: la onda A recorre la misma distancia que la C.
La onda C en este caso no es una 3 por dos motivos:
La onda 3 se proyecta más allá de este 100%.
El indicador marca sobre compra.
A no confundir los objetivos calculados automáticamente por un programa con las proyecciones manuales que se realizan trazando según criterio personal.
Saludos!