Housewash escribió:q bien se la banco esta x ahora. Parece un buen refugio para la tormenta
Excelente observación

27 mil nominales que habían puesto a la venta en 4,60 los limpiaron en minutos. Saltó el stop de algún pobre cristiano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Housewash escribió:q bien se la banco esta x ahora. Parece un buen refugio para la tormenta
Harry Forever escribió:Estoy querido...pero si me imaginas de vacaciones estas muy equivocado.
Estoy en una plataforma a 40 km de la costa de Angola, laburando.
Hoy tenemos Buena conexion de internet y estamos siguiendo las elecciones en la Madre Patria.
hoy se fue mi jefe y tengo mas tiempo de boludear...
Harry Forever escribió:Estoy querido...pero si me imaginas de vacaciones estas muy equivocado.
Estoy en una plataforma a 40 km de la costa de Angola, laburando.
Hoy tenemos Buena conexion de internet y estamos siguiendo las elecciones en la Madre Patria.
hoy se fue mi jefe y tengo mas tiempo de boludear...
Microsules Bernabo escribió:No estabas en el Atlántico Harry?
Harry Forever escribió:Quien esta haciendo estas cochinadas a esta ahora????
Un poco de pudor Viejo....
Microsules Bernabo escribió:Que feo que empareden con 33k en un día que se negocia tan poco...eso no se hace!
DavidBowman escribió:Ahora podés llevar a 4,70
obekiko escribió:Bien gracias! Si supiera que el director no tiene mas, estoy evaluando llevar algo a 4,75...:
Egon escribió:Segun una calculadora U$s 271.764,16
obekiko escribió:y eso Traducido en lucas gringas o pesos cuanto sería estimado. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, inge, jose enrique, notescribo, oportuncrisis, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 334 invitados