LUCH escribió:taz para q sea bajista y sea una c, se tienen q dar o que maten al dólar, o que cristina diga q reforma la constitución y se queda hasta q su ñieto tenga 25 pirulos....
porq pensas q subieron los bancos esta semana? la bolsa es anticipación, y el mercado anticipa fin del kirchnerismo.... redrado Lavagna son pro mercados, el merval regalado, se paga expectativa, fíjate lo q valia bfr en el 99 el adr ej... esta barato todo... y encima agregale q el verde se dispara es explosión.... opero por graficos, no me gusta buscar el techo porque si mañana rompe ese fibo q tiro el programita seguís buscando excusa de q el techo esta en 4100.... desde 3400 q están bajistas.... y ya vale 3860.... arriba de 4100 por favor cierre todo
Así es y argentina esta virgen en cuanto a capitales del exterior. El merval valía 900 usd en el 92' hoy el dólar comparado a esa fecha lleva una devaluación del 100%. A mi me da miedo que en el medio con la radicalización de cris, en el corto podemos tener una crisis importante que afecte los resultados de las empresas. Pero como le dijo un director del cronista ante esta pregunta a willy cohan. -el que compra sabe que x ahí no compra en el mejor precio de corto. Pero de largo es ganador. Entonces no se sí los precios bajarán. Yo creo que el merval en los próximos años en algun momento va a estallar Up ídem 1975 / 1992