GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
408 el amigo
-
Fijate que la caída de los exchange de criptos y el gigante FTX le puso piso al valor de las criptos, desde ahí recuperaron casi el 80%.
Por eso te decía, generalmente se viene descontando y cuando sale en los titulares es compra nuevamente.
Pero quizas esta vez sea diferente.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Y vos decís que no está descontado con las caídas de estos días? raro el mkt entonces, porque esos bancos vienen cayendo desde hace rato, y estos días hicieron la caída final, pero quizas este equivocado y el mercado no lo descontó.
No creo q este descontada otra quiebra... más después de los "apoyos"... veremos...
j5orge escribió: ↑ Estimado, los bancos centrales tiraron la toalla, van a devolver hasta el último depósito, la gente va querer tener la plata en su mano, la contará, le preguntará a los vecinos si también se la devolvieron, se da una vuelta por el banco y la deposita de nuevo.
La reserva federal capituló, hasta es posible que suba medio punto la tasa para disimular, en el fondo lo importante son que grado de encajes tienen los bancos y cuanta plata escupen al mercado, la inflación puede esperar, en eso nosotros damos cátedra, y ellos toman el ejemplo...así como Mark y Keynes enchastraron la economía, hoy hay muchos Kichilovianos por el mundo.
Rebota un 5% el lunes y 5% de CCL y no te salva ni Lagarde.
Si. Es otro escenario posible. Quizás más. Pero voy con lo q creo q va a pasar.... ojo, igual si me va como el orto voy a pasar a saludar de vez en cuando
Saetavioleta escribió: ↑ The next week is all green. Stop red plis.
Estas como la gordita de la propaganda... NOOO, otra vez NOOOO

-
Y vos decís que no está descontado con las caídas de estos días? raro el mkt entonces, porque esos bancos vienen cayendo desde hace rato, y estos días hicieron la caída final, pero quizas este equivocado y el mercado no lo descontó.
uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!
Estimado, los bancos centrales tiraron la toalla, van a devolver hasta el último depósito, la gente va querer tener la plata en su mano, la contará, le preguntará a los vecinos si también se la devolvieron, se da una vuelta por el banco y la deposita de nuevo.
La reserva federal capituló, hasta es posible que suba medio punto la tasa para disimular, en el fondo lo importante son que grado de encajes tienen los bancos y cuanta plata escupen al mercado, la inflación puede esperar, en eso nosotros damos cátedra, y ellos toman el ejemplo...así como Mark y Keynes enchastraron la economía, hoy hay muchos Kichilovianos por el mundo.
Rebota un 5% el lunes y 5% de CCL y no te salva ni Lagarde.
El Calificador escribió: ↑ 500 tampoco salvo que se destroce
Si, es cierto... pero para mi se hace bos**. El FRC está -33% en este momento después de los 30b de salvataje... el CS cerro menos 8 después de los 50b con q lo "apoyaron"....
Alguna quiebra se viene, es insostenible.
A esta altura, plata o merda
Saludos!!!!