Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Mié May 29, 2019 10:12 am

gina escribió:cabe para los bonos comprados hasta el 31/12/18...por q la ley empieza el 1/1/18...
Después está en vos analizar si te conviene tomar la cotización al 31/12/17 o tu precio de compra...ponele en el 2016.
Siempre es mejor el mas alto.
Alguien seguro tendrá si la cotiz.al 31/12/17 como te permiten..es la que mas conviene..

Lo que yo me refería, cuando vos cobraste el cupón ejemplo el 07/11/2018 (del ay24) de ahi tenes de todos los bonos (ay24) los que compraste con anterioridad al 31/12/2017 y de los que compraste durante el 2018. Entonce lo que yo intente preguntar, si los que corresponde al con anterioridad al 31/12/17 le aplico el articulo 95 y ese monto lo coloco en "quebranto computable" dado que en el "resultado neto RENDIMIENTO del titular" coloque el monto total en pesos de los cupones (ay24) menos gastos

Por que sino, no queda registrado en ningún lugar que uno quiso hacer uso del art 95. y en mi caso aplicando el 95, NO me corresponde pagar.

gina

Mensajepor gina » Mié May 29, 2019 9:46 am

dop escribió:Hola, te pregunto seguro que vas hacer la simplificada, como haces para decir que la parte del los cupones que corresponde a los títulos comprado con anterioridad al 31/12/2017 querés hacer uso del articulo 95, donde colocas el importes o decís que haces uso de ese art.
Así solo te quedarías el importe de los cupones cobrados por los bonos comprados durante el 2018 del cual se pagaría dicho impuesto (en mi caso no llego)
y los títulos comprados durante el año 2018 fueron todos bajo la par, yo no quiero pagar por la diferencia proporcional a lo que le queda de vida, lo quiero pagar cuando yo lo vendas porque nunca se si lo voy a vender por debajo del valor que lo compro o si tengo suerte mayor valor o esperar su vencimiento ejemplo AC17 (espero llegar)

Con los comprados con anterioridad al 31/12/2017 le aplico el famoso 95
Salu2

cabe para los bonos comprados hasta el 31/12/18...por q la ley empieza el 1/1/18...
Después está en vos analizar si te conviene tomar la cotización al 31/12/17 o tu precio de compra...ponele en el 2016.
Siempre es mejor el mas alto.
Alguien seguro tendrá si la cotiz.al 31/12/17 como te permiten..es la que mas conviene..

dop

Mensajepor dop » Mié May 29, 2019 9:40 am

pik escribió:Si las haría para no pagar en 2018 y llevarlos a un nuevo valor más bajo para el próximo ejercicio, solo que no hay que declararlas en los formularios. En el caso que no las haría es si tengo mni disponible que me cubre esos intereses, entonces dejaría el valor para próximo ejercicio alto para no pagar de más en la enagenacion si ocurriese el próximo ejercicio.

Hola, te pregunto seguro que vas hacer la simplificada, como haces para decir que la parte del los cupones que corresponde a los títulos comprado con anterioridad al 31/12/2017 querés hacer uso del articulo 95, donde colocas el importes o decís que haces uso de ese art.
Así solo te quedarías el importe de los cupones cobrados por los bonos comprados durante el 2018 del cual se pagaría dicho impuesto (en mi caso no llego)
y los títulos comprados durante el año 2018 fueron todos bajo la par, yo no quiero pagar por la diferencia proporcional a lo que le queda de vida, lo quiero pagar cuando yo lo vendas porque nunca se si lo voy a vender por debajo del valor que lo compro o si tengo suerte mayor valor o esperar su vencimiento ejemplo AC17 (espero llegar)

Con los comprados con anterioridad al 31/12/2017 le aplico el famoso 95
Salu2

pik

Mensajepor pik » Mié May 29, 2019 8:19 am

alzamer escribió:No es asombroso que los medios , como el cronista, digan que no se asombran del la TIR de las Lecer (30% sobre inflación) porque es parecida a la TIR de bonos equivalentes en el mercado ?

No saben , o son cretinos, que no dicen que está TIR es por nueva deuda que coloca el estado y que debe pagarse con impuestos, como el de la renta financiera en la cual , todos pierden fortunas en Plata y tiempo ...

No hace falta , pero si manaña la TIR fuera 500% anual y el gobierno se endeudara a esta TIR, dirian Ok,
No es asombroso, y lo importante es llegar tener deuda nueva que venza en 2020 :shock:
Esta TIR equivalente a un riesgo de 3000 puntos es solo un poco menor a la de los bonos en default de Venezuela.

Alzamer, nosotros somos especuladores, nos gusta la TIR alta y que nos paguen más por nuestra inversión , mientras más mejor para nosotros. Para quejarte de la política económica, no debería ser acá que queremos que nos paguen más, debería haber otro foro. Este comentario tuyo es cómo ir a un foro de diversidad sexual y hablar que es pecado para la iglesia hacer eso.

pik

Mensajepor pik » Mié May 29, 2019 8:15 am

hbada escribió:

pik

vos harias las deducciones del art 90 y del art 95 para los bonos en cartera,,,???

Si las haría para no pagar en 2018 y llevarlos a un nuevo valor más bajo para el próximo ejercicio, solo que no hay que declararlas en los formularios. En el caso que no las haría es si tengo mni disponible que me cubre esos intereses, entonces dejaría el valor para próximo ejercicio alto para no pagar de más en la enagenacion si ocurriese el próximo ejercicio.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 29, 2019 7:34 am

ramifur escribió:alguno probo esta fintech de compra/venta de Usd?? :2230:

http://www.tiendadolar.com.ar

Chanta roñoso , cobrando una super comisión por venderle dólar bolsa mucho más caro a incautos.

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 28, 2019 11:30 pm

guilleg escribió:No sé como conectarme.

ahi me llego la paloma,,,,,manda respuesta

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 28, 2019 10:46 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaa..
tranquilo eze te va a dar un bobaso culpa de este bobaso de verdad!!!

Jajaja, es que me enerva la gente que hace propaganda sin siquiera hacerse cargo que esta haciendo eso, preguntando como si no la conoce, jaja. Saludos amigo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 10:39 pm

09ezemarq escribió:Payaso, te metiste en todos los foros a vender huevadas para millenials... Volá de acá, gil

jajajaaa..
tranquilo eze te va a dar un bobaso culpa de este bobaso de verdad!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 10:38 pm

alzamer escribió:No es asombroso que los medios , como el cronista, digan que no se asombran del la TIR de las Lecer (30% sobre inflación) porque es parecida a la TIR de bonos equivalentes en el mercado ?

No saben , o son cretinos, que no dicen que está TIR es por nueva deuda que coloca el estado y que debe pagarse con impuestos, como el de la renta financiera en la cual , todos pierden fortunas en Plata y tiempo ...

No hace falta , pero si manaña la TIR fuera 500% anual y el gobierno se endeudara a esta TIR, dirian Ok,
No es asombroso, y lo importante es llegar tener deuda nueva que venza en 2020 :shock:
Esta TIR equivalente a un riesgo de 3000 puntos es solo un poco menor a la de los bonos en default de Venezuela.

ya los vamos a alcanzar a esos venezolanos que se han creido...
vamos ganando!!!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 28, 2019 10:37 pm

Payaso, te metiste en todos los foros a vender huevadas para millenials... Volá de acá, gil

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 28, 2019 10:35 pm

No es asombroso que los medios , como el cronista, digan que no se asombran del la TIR de las Lecer (30% sobre inflación) porque es parecida a la TIR de bonos equivalentes en el mercado ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 28, 2019 10:31 pm

hbada escribió:ahhh guille te invito a unirte a bolseros impositivos,,,,sabes donde encontrarnos

hrbada si el de hotmail ,,,,si el del .com

No sé como conectarme.

Teo

Mensajepor Teo » Mar May 28, 2019 10:23 pm

hbada escribió:ahhh guille te invito a unirte a bolseros impositivos,,,,sabes donde encontrarnos

hrbada si el de hotmail ,,,,si el del .com

Buenas, me interesa unirme

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 10:21 pm

habria q denunciarte
odio el spam, se nota?

Volver a “Foro Bursatil”