ferq22 escribió:Tira con 100 papeles hacía abajo cada vez que se arma un vacío en la cola de compras, desde los 15 empezó con eso. No creo que le convenga precios menores y puede ser este un piso.
Quien es este 35 del que hablan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Tira con 100 papeles hacía abajo cada vez que se arma un vacío en la cola de compras, desde los 15 empezó con eso. No creo que le convenga precios menores y puede ser este un piso.
ferq22 escribió:Si bien el manejo de la empresa fue un desastre en el último tiempo (opiniones de clientes en la página), con malos balances, hay accionistas interesantes que no creo que la dejen caer a la empresa. En dolares tiene un precio de una tercera parte de lo que salió a cotizar. Le tengo confianza más a que se reactive el sector que a la empresa, siendo la única cotizante en el rubro.
ferq22 escribió:Si bien el manejo de la empresa fue un desastre en el último tiempo (opiniones de clientes en la página), con malos balances, hay accionistas interesantes que no creo que la dejen caer a la empresa. En dolares tiene un precio de una tercera parte de lo que salió a cotizar. Le tengo confianza más a que se reactive el sector que a la empresa, siendo la única cotizante en el rubro.
PELADOMERVAL escribió:yo creo que el 35 solo asusta por lo que veo de la plaza
PELADOMERVAL escribió:yo creo que el 35 solo asusta por lo que veo de la plaza
PELADOMERVAL escribió:linda gente se vaa sumandooo
Clinty escribió:Un gusto volverte a leer amigazo. Coincido en casi todo, de hecho la futura suscripción es para recaudar guita que irá a futuros proyectos. El punto negativo acá es qeu Elztain tiene algo así como el 6 o 7% de las acciones y el rusito siempre se ha fumado al minoritario. Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados