GAMI Boldt Gaming
-
- Contactar:
Re: GAMI Boldt Gaming
Siempre hay un temeroso...este que salió con +de 4000 a 11.5.
Empezó el manipuleo?
Empezó el manipuleo?
-
SEB escribió:VINCENZO
Mi opinion es que el trimestre anterior no tenia la plata para pagar dividendo. Creo que tenia 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias, por eso no repartieron nada.
Con la inflacion que hay, guardarse la guita o ponerla en plazo fijo (badlar esta al 13,5, promedio), es perder.
Por eso, si en nueve meses, GAMI consiguio 70 palitos, que mejor que repartirlos no?
ESTIMADÍSIMO SEB, TE LO DIGO CON TODO EL CORAZÓN, AUNQUE EN BOLSA EL CORAZÓN HAY QUE DEJARLO DE LADO, PERO ESTO QUE VOS COMENTÁS ES MUY VÁLIDO, TE ASEGURO QUE A MÍ EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA EL EFVO. ES COMO UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE, ASÍ QUE IMAGINATE QUE ES LO QUE MÁS QUIERO Y NECESITO, Y ADEMÁS TENGO MUCHOS PAPELES , PERO OJALÁ ME EQUIVOQUE TE REITERO, PERO NO ME PARECE ADECUADO Y OPORTUNO HASTA QUE NO ESTÉN LAS COSAS CLARAS PARA LA FIRMA ADELANTAR GUITA ANTES DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SU SITUACIÓN ANTE LA PROV. DE BS.AS., ASÍ QUE PERDONAME SI NO TE GUSTA MI APRECIACIÓN , PERO TRATO DE SER REALISTA, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y SE DÉ LO QUE COMENTA O EXPRESA JARTA.

11.85 8,22%
que lindo es respirar un poco de oxigeno.

que lindo es respirar un poco de oxigeno.
DOC TOPO
Si topo, que tiren un centro como para llegar a marzo! jajajaja
Si topo, que tiren un centro como para llegar a marzo! jajajaja
-
Mi opinion es que el trimestre anterior no tenia la plata para pagar dividendo. Creo que tenia 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias, por eso no repartieron nada.
Con la inflacion que hay, guardarse la guita o ponerla en plazo fijo (badlar esta al 13,5, promedio), es perder.
Por eso, si en nueve meses, GAMI consiguio 70 palitos, que mejor que repartirlos no?
Buenas! Sí, SEB, el trimestre pasado no tenía caja. Pero va a haber que mirar con atención el balance entrante, porque es muy probable que lo que siga aumentando a paso creciente es el activo "créditos" mientras que la caja disponible sea muy limitada. Esto debido a la deuda que viene acumulando la provincia con la empresa. Claro que por más que sea poco lo disponible, podrían repartirlo igual. Pero no esperaría una cifra cercana a las ganancias como nos acostumbró a recibir la empresa.
Abrazo!

jarta escribió:a 12,10 se llama a plaza
pagan 99 acciones a 12,1 y venden 200 a 12,05
no hay monto para llamar a plaza creo. esta congelada
a 12,10 se llama a plaza
Creo que la empresa no repartió x el panorama que se presentaba con respecto a la licitación, ahora están las aguas un poca mas claras.
ALQUIMISTA
Gracias por la correccion.
Igual, con respecto a llegada de trimestres anteriores, GAMI estuvo adelantandolos alrededor de 5 dias, y despues si, mandaban el de BOLDT 2 dias despues.
Gracias por la correccion.
Igual, con respecto a llegada de trimestres anteriores, GAMI estuvo adelantandolos alrededor de 5 dias, y despues si, mandaban el de BOLDT 2 dias despues.
VINCENZO

ESTÁS SEGURO JARTA?? O ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO QUE PAGUE ADELANTADO??[/quote]
Es mera intuición DON VICENZO, este año x adelantado no pago.
Es mera intuición DON VICENZO, este año x adelantado no pago.
-
[quote="SEB"][quote="jarta"]Para no solo que viene bien el trimestre sino que anuncia pago adelantado :mrgreen
Dios te escuche jarta.
1,5 no me vendria nada mal, con la malaria que hay. :wink
SABÉS LAS GANAS QUE TENGO DE EQUIVOCARME EN LA APRECIACIÓN ANTERIOR QUE TE HICE SEB, YO TAMBIÉN ESTOY MUY EXPECTANTE POR ESE BENDITO DIVIDENDO ADELANTADO...
Dios te escuche jarta.
1,5 no me vendria nada mal, con la malaria que hay. :wink
SABÉS LAS GANAS QUE TENGO DE EQUIVOCARME EN LA APRECIACIÓN ANTERIOR QUE TE HICE SEB, YO TAMBIÉN ESTOY MUY EXPECTANTE POR ESE BENDITO DIVIDENDO ADELANTADO...
-
SEB escribió:BENJA
Lunes 10 fecha limite creo.
Martes 11
-
jarta escribió:Para no solo que viene bien el trimestre sino que anuncia pago adelantado
ESTÁS SEGURO JARTA?? O ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO QUE PAGUE ADELANTADO??
BENJA