oknarf1976 escribió:Hola obekiko
Como estas?
Me pasarias por favor el link o mail, para ver el servicio de Ichi premiun? Lo sigo en youtube, pero no sabia del servicio premium.
Muchas gracias
Ichi.fibonacci@gmail.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oknarf1976 escribió:Hola obekiko
Como estas?
Me pasarias por favor el link o mail, para ver el servicio de Ichi premiun? Lo sigo en youtube, pero no sabia del servicio premium.
Muchas gracias
Nadie escribió:Tiene algunas acciones "de punto", y hasta tira afs berretas de esas acciones para dejarlas mal paradas, cuando el supuestamente no sabe nada de af ni lo utiliza.. dicho por el mismo.
Tengo un poquito y cerca de 15,50 soy comprador, timidamente
Microsules Bernabo escribió:Detesta a Lede, por eso no lo querés!![]()
Hablando de Lede, te tomaste el palo de allá, estimado Anybody?
Nadie escribió:Buena persona... Ichimoco es poco objetivo y un chantun más del monton, que se aprovecha de la total ignorancia bursatil de argentina para vender suscripciones pedorras.
obekiko escribió:Micro yo compre el Ichi premiun esta muy bueno cuesta 800 mangos, una serie de beneficios y este hombre una buena persona... me deja muy tranquilo
obekiko escribió:Micro yo compre el Ichi premiun esta muy bueno cuesta 800 mangos, una serie de beneficios y este hombre una buena persona... me deja muy tranquilo
marcelos escribió:Acá algo pasa, el volúmen no movía un pelo y de repente comenzaron a pagar y pagar, mmmmmmmmmmmmm
Alguien tiene info inside
Microsules Bernabo escribió:Muchachos, ya saben.
Esta semana hay que poner en marcha el Operativo "MANIJA BOLDT" en todos los foros![]()
Contacten al Lic. Emérito ICHIMOKU FIBONACCI. Gran entusiasta de Boldt al igual que Zuco de Acciones Favoritas. Peguen las notas de lo de la legalización del juego en Brasil. Somos los Apóstoles de Tabanelli, no lo olvidéis
marcelos escribió:Acá algo pasa, el volúmen no movía un pelo y de repente comenzaron a pagar y pagar, mmmmmmmmmmmmm
Microsules Bernabo escribió:El Dr. Microsules Bernabo RESUELVE:
ABSOLVER al ciudadano GERMI. Le encanta Boldt, lo declaro INIMPUTABLE![]()
germi escribió:Si warren buffett fuera argentino tendria a boldt en su cartera y tal vez un poco de psur para la timba jajajaja. no tengo nada mas para decir señor juez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados