Se muere con las botas puestas como diría el amigo Soijo que nunca más apareció
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
050 olvídate. Me gustaria q diga q debido a la coyuntura momentáneamente suspende la suba de tasas quedando a la espera de los acontecimientos para retomarla si es necesario. O sea estará entre 025 y 0. Por ahí define con un 0125 y todos contentos.
Angelott escribió: ↑ Powell con un neutro estaría demostrando cierta debilidad y vulnerabilidad hacia las presiones del mercado, no veo chances de que capitule su posición (pero si se llega a dar daría un gran impulso a los papeles en general).
Una suba de 25pts básicos es lo que está priceando el mercado hoy y Powell salvaría su fortaleza.
Una suba de 50pts básicos es lo que realmente quiere Powell aunque no sé si le dará ese golpe al mercado.
Esta recuperando terreno el CCL
Piojo de volumen. Bbd lo mismo.... como q hay cagazo por mañana no?
-
DOLAR BLUE 395 

Angelott escribió: ↑ No sos el único, yo también veo una volada si entra volumen en estos días, el me tomé el viernes y el lunes y dejé tranqui el bull spread e incluso algunos calls de frente.
No quiere decir que no pueda entrar otra noticia mala, algún banco importante en problemas o que el loco Powell meta una suba de 50pts básicos cuando el mercado está priceando 25pts básicos.
La estrategia de encapsular la crisis en el corto y que reviente más adelante parecería estar resultando.
Opex en 545/560 GGAL y 4300/4400 YPF.
Igual opino,,,con papeles ( put de cob) y alguno call
SE VA EL TREEEENNNNN!!!

Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana JP no sube la tasa, usa se pone bien verde y nosotros acompañamos fuerte, con un 025 ya me entran las dudas pero pasamos 11 seguro. Después es tierra de nadie.
Powell con un neutro estaría demostrando cierta debilidad y vulnerabilidad hacia las presiones del mercado, no veo chances de que capitule su posición (pero si se llega a dar daría un gran impulso a los papeles en general).
Una suba de 25pts básicos es lo que está priceando el mercado hoy y Powell salvaría su fortaleza.
Una suba de 50pts básicos es lo que realmente quiere Powell aunque no sé si le dará ese golpe al mercado.
-
Si mañana JP no sube la tasa, usa se pone bien verde y nosotros acompañamos fuerte, con un 025 ya me entran las dudas pero pasamos 11 seguro. Después es tierra de nadie.
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.347,00
-1,50
21/03 12:20
2.347,00
-1,50
21/03 12:20
-
-
BUENO ME VOY A HACER OTRA COSA mi mejor numero para el ejercicio los 830 igual prefiero 900 a estos valores